sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Disney quiere que Ariana Grande interpréte a Megara en el live action de Hércules

NO TE LO PIERDAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Aparentemente, Disney está trabajando en un nuevo live action de una de sus películas más queridas, Hércules. Los productores de la película están ansiosos para que Ariana Grande se una al elenco. Después de los remakes de los clásicos de Disney como Aladdín, El Rey León y La Bella y La Bestia; Hércules se convertirá en la próxima película de dibujos animados de Disney en recibir una actualización moderna de live action. Los productores quieren que Ariana Grande se una al elenco.

Según DisInsider, los productores de El Rey León y The Mandalorian, Jeffery Silver y Karen Gilchrist; se unieron para trabajar en un remake de live action de la animación de 1997, Hércules. En lugar de agregarse directamente a Disney+ como el live action de “La Dama y el Vagabundo”, el remake aparentemente será estrenado en los cines (cuando eventualmente puedan reabrir).

Los productores de la película ahora están desesperados para que Ariana tome el papel de Megara en el remake de Hércules; después de que la artista sorprendiera al público general con su interpretación de ‘I Won’t Say I’m in Love‘ de la exitosa animación durante una transmisión para recaudar fondos.

También te puede interesar: Lea Michele confirma que está embarazada a través de sus redes sociales.

Josh Gad, quien tiene mucha influencia en el universo Disney, dijo que no se opondría a verla asumir el papel en la pantalla grande. “Ariana sería increíble como Meg, sería perfecta, me encantaría ver que eso suceda“, dijo Gad a Variety en una entrevista.

Según ‘We Got This Covered‘, Disney tiene como opción principal a Grande para dar vida a Megara, heroína de la película y el interés romántico de Hércules. De conseguir el papel en la película, Ariana se uniría a Beyoncé en la lista de estrellas pop que participarán en una producción Disney.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...