lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

Niall Horan revela que ya NO habrá reunión de One Direction ni proyecto especial

NO TE LO PIERDAS

Harry Styles logra su primer #1 en Estados Unidos con su tema “Watermelon Sugar”

"Watermelon Sugar" de Harry Styles ocupa el primer lugar en la lista de canciones de Estados Unidos, Billboard Hot...

“Move ya Hips” reciente colaboración de Nicki Minaj, esta en el ojo del huracan

Lo que en un momento se tenía previsto como un exitoso debut, se ha convertido en un completo centro...

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá...

Niall Horan dijo que ya no se realizará una reunión de One Direction y niega todo rumor de proyectó especial. Mientras que Liam Payne previamente tenía muchas esperanzas de que One Direction pudiera volver a los escenarios con nueva música este año; el intérprete de “Nice To Meet Ya” confirmó que todos los planes se han cancelado.

Ya no habrá reunión, solo se habla mucho de eso en este momento porque hay como un décimo año. El décimo aniversario de la reunión de la banda está ocurriendo este año“, explicó. Cuando se le preguntó si estos 10 años han pasado lento, Niall respondió durante un Live de Instagram con Cobra Puma Golf UK: “Absolutamente no, es una locura, todo es muy extraño”.

Niall continuó hablando sobre el tema en la entrevistaUna reunión con todos los miembros es una idea maravillosa, pero para llevarlo a la práctica, estas cosas toman mucho tiempo para organizarse. No parece factible en este momento, por eso ya no realizaremos una reunión este año“. Aunque Horan dijo que ya no se reunirán este año, no descartó la posibilidad de hacerlo en los próximos años.

También te puede interesar: Ariana Grande y Justin Bieber son declarados princesa y príncipe del pop respectivamente.

Alternativamente, Liam Payneconfirmó‘ la reunión en varias videollamadas durante el mes de marzo e inicios de abril. Mostrando su nuevo peinado , Liam le dijo a Alesso que podría reemplazar a Zayn, quien espera su primer hijo junto a la modelo Gigi Hadid. Payne también dijo que Louis Tomlinson lo regañó por revelar datos secretos recientemente.

Liam también le dijo a un periódico que One Direction había estado planeando una serie de cosas, mientras que muchos correos electrónicos circulaban sobre un encuentro de los chicos. Harry Styles también discutió en una entrevista virtual sobre sus compañeros de banda; y reveló implícitamente que la reunión es algo que está sobre la mesa.

Cuando se le preguntó acerca de reunirse con sus compañeros de banda a través de una llamada de Zoom. Harry le dijo a SiriusXM: “No sé si esa es la reunión que teníamos en mente. No sé si esa sería la forma de hacerlo“.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá un incidente relacionado con los...

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a los magos adolescentes en el...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de 'X Factor' y creador de...

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short. La actriz y cantante protagonizará...

MÁS PARA TI