Iggy Azalea dará a luz a su primer bebé junto al rapero Playboi Carti muy pronto según rumores

2 min


A pesar de siempre negarlo, los rumores sobre el embarazo Iggy Azalea todavía circulan en línea. Esta vez, una fuente alegó que la rapera australiana dio a luz a su primer hijo con su pareja, Playboi Carti. Según Gossip of the City, Iggy y Carti están esperando un bebé e Iggy se está preparando para dar a luz al bebé en Atlanta.

https://twitter.com/gossipoftheciti/status/1255594829137891328

Los detalles sobre cuándo exactamente dará a luz aún se desconocen, aunque el blog de chismes afirma que es “muy pronto“. Además de eso, el sitio afirma que Iggy ha estado editando sus fotos para que parezca que no está embarazada. Iggy aún no ha respondido a los rumores.

https://www.instagram.com/p/B6NxkN5FthS/

Los rumores de su embarazo comenzaron a circular en diciembre después de que un blog de chismes afirmara que estaba esperando su primer hijo con Carti. Si bien la creadora del éxito “Fancy” nunca ha respondido explícitamente a las especulaciones en curso; sí publicó varias fotos que muestran su barriga plana para que la gente sepa que no está comiendo para dos.

También te puede interesar: Crean petición para que la bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid se llame ‘Zayayin’.

Iggy y Carti han estado vinculados sentimentalmente desde septiembre de 2018 y se han fortalecido desde entonces. Más tarde, en diciembre, se mudaron juntos a una nueva casa en Atlanta. Aunque han estado saliendo durante más de un año, la pareja ha sido bastante discreta en lo que respecta a su relación.

Hace poco, a Playboi Carti lo arrestaron por posesión de armas y sustancias ilícitas en Atlanta, ya está libre pero todavía el caso y los policías están sobre el intérprete de “Magnolia“. Con mucha suerte, Carti podrá estar junto a Iggy cuando su bebé nazca.

https://www.instagram.com/p/B4k0EGKArkD/

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS