Crean petición para que la bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid se llame ‘Zayayin’

2 min


La supermodelo de 25 años tiene un embarazo de 20 semanas, lo que significa que está a la mitad de su embarazo; este es el primer bebé tanto para Hadid como para Malik de 27 años. Según distintos medios de comunicación de relevancia, múltiples “fuentes familiares” confirmaron que Hadid está embarazada.

Zain Javadd Malik, conocido por su nombre único Zayn, es un cantante y compositor británico. Jelena NouraGigiHadid es una modelo estadounidense. Firmó con IMG Models en 2013. En noviembre de 2014, Hadid hizo su debut en el ranking Top 50 de Modelos en Models.com. En 2016, fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council.

https://www.instagram.com/p/B_Yt2dBnl7b/

El fin de semana pasado, la supermodelo compartió algunas fotos de su cumpleaños celebrándolo con el ex cantante de One Direction. “El día más dulce es celebrar mi 25 cumpleaños con mi familia en cuarentena”, escribió.

También te puede interesar: Ariana Grande estaría apareciendo en la próxima temporada de American Horror Story.

Hadid y Malik se han quedado en la granja de su familia en Pensilvania durante el encierro por el COVID-19. La pareja se separó por primera vez en marzo de 2018, pero una fuente dijo que los dos reconciliaron su relación en Navidad el año pasado. Luego de que se supo que la bebé será una niña, fans de la pareja comenzaron una petición en “change.org” para que la bebé se llame “Zayayin“.

Hola buen día, por el presente les quiero comunicar y dar el aviso de todo corazón que por este medio les pido que firmen esta petición para que la bendición de Zayn Malik y Gigi Hadid tenga por nombre Zayayin, tomenselo de la manera más madura por favor, honestamente este es un nombre fantabuloso, por su atención gracias“. La petición ya lleva más de 12 mil firmas; fue creada hace menos de 24 horas.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS