sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Álbum de Taylor Swift estrenado sin su aprobación por su antigua disquera es un fracaso total

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

TikTok será baneada de Estados Unidos este 20 de septiembre por orden de Donald Trump

TikTok, se acabó el tiempo. El Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció planes para prohibir la red social...

Taylor Swift estaba molesta la semana pasada porque su antigua disquera estaba a punto de estrenar un álbum en vivo de ocho tracks con la voz de la cantante aunque sin su aprobación, ella le pidió a todos sus seguidores que NO compraran el álbum en vivo.

Live from Clear Channel, Stripped 2008” forma parte del catálogo de Swift adquirido por Scooter Braun y Scott Borchetta, este último, antiguo dueño pleno de Big Machine Records. Fue la primera vez que los hombres se lanzaron a la biblioteca de material inédito de Swift desde que Braun y un consorcio de millonarios compraron Big Machine el año pasado.

La artista de la década se enteró que los nuevos dueños de la disquera se estaban preparando para el estreno y se enojó mucho. Publicó un aviso para sus fanáticos en Instagram explicando la situación. Habló sobre la familia Soros y al Grupo Carlyle, acusándolos de “avaricia desvergonzada“. La intérprete de “Look What You Made Me Do” publicó lo siguiente:

Hey chicos, quiero agradecerle a mis fans por mostrarme que mi primera disquera estrenará un ‘álbum’ de performances míos esta noche. Estas grabaciones son de una performance que realicé en una radio en el 2008 cuando tenía 18 años. Big Machine ha dicho que el álbum se estrenó en el 2017, pero planean hacerlo esta noche. Siempre soy honesta con ustedes sobre estas cosas, así que quiero decirles que este lanzamiento será sin mi consentimiento, yo no lo aprobé“.

También te puede interesar: Iggy Azalea dará a luz a su primer bebé junto al rapero Playboi Carti muy pronto según rumores.

Al parecer Scooter Braun y sus asesores financieros, 23 Capital, Alex Soros, la familia Soros y The Carlyle Group han visto que su balance está en rojo y que pagar 330 millones de dólares por mi música no fue una sabia decisión, necesitan dinero. En mi opinión, sólo es otro caso de avaricia sin nada de vergüenza en estos tiempos difíciles. Muy de mal gusto, pero mostrando lo que son“.

El mensaje de Swift funcionó. El álbum se estrenó la semana pasada y en su primer día vendió sólo 7 copias. SIETE. Luego, los días siguientes vendió tan sólo 33. TREINTA Y TRES. Eso quiere decir que nadie lo compró. Además, parece que solo Spotify lo tomó. Apple Music no lo publicó en su plataforma y aunque Billboard le hizo publicidad en sus redes sociales, todo fue en vano. Al parecer, Taylor Swift gana otra vez.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...