sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

Liam Payne da a entender que Zayn Malik fue obligado a estar en One Direction

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

Liam Payne afirma que la mamá de Zayn Malik obligó a su hijo a audicionar en “The X Factor”. Las dos estrellas pop, junto a Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, audicionaron en el 2010 para el show de talentos británico; en donde los colocaron juntos y formaron One Direction.

Payne dijo que la mamá de Zayn, Tricia; obligó a su hijo a audicionar en el show, razón por la cual Liam piensa que Zayn abandonó en la banda en el 2015, porque lo obligaron a entrar. Zayn dejó One Direction porque no era feliz en la banda, desde ese momento, su amistad con Harry, Louis, Liam y Niall se ha deteriorado.

En una entrevista para Daily Star, Liam reveló lo siguiente: “Recuerdo que Zayn nos contó la historia de su audición en The X Factor, dijo que fue su mamá la que lo llevó para la audición. El no quería ir, todo eso afectó mucho a la banda. Siempre sabíamos que habían momentos en los que Zayn amaba estar en la banda y otros momentos que no”.

También te puede interesar: Scooter Braun estrenará nuevo álbum de Taylor Swift sin el consentimiento de la cantante.

Con el regreso de la banda para un proyecto especial, los fans tienen la esperanza de que Zayn también vuelva luego de que los chicos lo volvieran a seguir en Twitter, pero Liam piensa que no volverá. Él dijo lo siguiente: “Pienso que es muy temprano decir que volverá. Al ritmo que vamos con esta crisis mundial actual, todo está en el aire”.

El intérprete de “Strip That Down” también confesó que le encantaría que Zayn regrese; pero piensa que no es lo más sano para el intérprete de “Pillowtalk”, porque nunca disfrutó estar en la banda porque fue obligado por su mamá.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS