jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Grimes y Elon Musk revelan que el nombre de su bebé va a ser ‘Influenza’

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Un rumor está circulando por Internet, y tiene que ver con Elon Musk y Grimes. Miles de internautas parecen creer que la pareja ha nombrado a su bebé “Influenza Musk” en medio del coronavirus. No hay razón para creer este rumor en este momento, ya que proviene de fuentes no confirmadas, pero eso no ha impedido que Internet explote con opiniones sobre el controvertido nombre.

No está claro exactamente dónde comenzó el rumor, pero se extendió a los rincones más lejanos de Internet. Los usuarios de Reddit cuestionan la validez del nombre, mientras que los usuarios de Twitter y TikTok han comenzado a crear memes. Aparentemente, no estaría fuera de los límites para la pareja elegir un nombre extraño para su bebé.

Grimes reveló que algunos memes que aparecieron anteriormente sobre el nombre de su futuro hijo eran precisos. “De manera molesta, algunos de los memes sobre mis ideas de nombres son correctos“, dijo a The Face en febrero. Como referencia, aquí están algunos de los nombres: Imhotep, Baby.exe, Marble Hornets, ERROR404, Johnny Tsunami, Influenza.

También te puede interesar: Liam Payne da a entender que Zayn Malik fue obligado a estar en One Direction.

Newsweek contactó a Grimes y Musk para confirmar o negar que llamaron a su hijo Influenza, pero no respondieron. Aún no está confirmado que Grimes y Musk hayan dado la bienvenida de su hijo al mundo. Grimes twitteo sobre el dolor de dar a luz a un niño el martes, pero no está claro si fue un simple comentario o un anuncio de nacimiento.

Los fanáticos respondieron de inmediato para preguntar sobre el bebé, pero la artista no respondió a ninguna pregunta relacionada con el nacimiento. Grimes reveló previamente que su fecha de vencimiento para dar a luz es el 4 o 5 de mayo durante una transmisión en vivo de Twitch en febrero.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico The X Factor. En 2011,...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de sus redes sociales, el jóven...

Zayn Malik anuncia regreso a la música por todo lo alto con su nuevo single ‘Better’

Zayn Malik ha anunciado que lanzará nueva música este viernes 25 de septiembre a las 12:00 am ET. El ex miembro de One Direction...

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o varias canciones, algunos hasta se...