lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Jennifer Lopez en negociaciones para comprar el equipo de béisbol ‘Mets de Nueva York’

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

A pesar de estar en una pandemia, una crisis global, y un acuerdo anterior que fracasó con un inversor minoritario, la familia Wilpon, dueños del equipo de beisbolNew York Mets’, continúa con su plan de vender el equipo. Los fans del equipo están alegre con la noticia y al ponerse el equipo en el mercado, han emergido una cantidad considerable de compradores.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son uno de los posibles compradores del equipo de béisbol. Según Variety, la pareja multimillonaria con una fortuna de 750 millones de dólares aproximadamente; se podría convertir en el próximo matrimonio en ser dueños de una franquicia deportiva. Fuentes revelaron que unieron fuerzas con la empresa JP Morgan Chase para aumentar el capital y llevar a un acuerdo con el equipo.

La familia Wilpon, está buscando desde hace algún tiempo al comprador. En diciembre, casi llega a un acuerdo con un empresario para vender el 80% del equipo pero el negocio nunca se finiquitó. Luego de que los dueños de los Mets revelaron que el trato no se iba dado, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez expresaron su interés en comprar el equipo.

También te puede interesar: Ansel Elgort publica sus nudes en Internet para recaudar fondos y ayudar a la caridad.

TMZ también reportó que a pesar de que Alex Rodriguez tiene poco conocimiento en el mundo de los negocios, tiene una visión para los “mal manejadosMets y planea inspirarse en las habilidades que adquirió mientras formaba parte de los Yankees de Nueva York para inspirar al equipo.

En marzo, Rodriguez y la intérprete de “On The Floor” confirmaron su interés en comprar el equipo en “The Tonight Show”. Alex le dijo a Jimmy Fallon lo siguiente: “Si la oportunidad surge, no la voy a perder y por supuesto que lo haré”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...