Miley Cyrus, Snoop Dogg, Kacey Musgraves y otros artistas celebran el 4/20

2 min


Miley Cyrus, Snoop Dogg y muchos otros cantantes tomaron sus redes sociales este lunes 20 de abril para celebrar el 4/20, el día mundial del Cannabis. Todo comenzó en 1971 cuando en California, Estados Unidos, un grupo de adolescentes se reunían después de clase a las 4:20 para fumar marihuana.

Ellos elegían esta hora porque las clases terminaban a las 3:20 y las actividades extracurriculares o los castigos a las 4:20. Por costumbre, el 4/20 se convirtió en un día de celebración en el estado y posteriormente se celebró en todo el país y luego en el mundo. Muchos cantantes también celebran este día.

https://www.instagram.com/p/B_NdPSUJgq6/

Miley Cyrus dijo lo siguiente: “Yo no estaré fumando pero el resto de mi familia seguro que sí. Feliz 4/20 a todos“. colocó Miley en su Instagram en la descripción de una imágen con tres figuras animadas de ella disfrutando de un tabaco. El papá de la artista, Billy Ray Cyrus, y su hermana Noah Cyrus también han demostrado su apreciación por la hierba.

También te puede interesar: Demi Lovato proveerá fondos para ayudar a personas con problemas de salud mental.

Snoop Dogg mientras tanto, dijo que será el Santa Claus del “weed day” escribiendo en su Twitter a sus más de 18 millones de seguidores lo siguiente: “No se olviden de dejarme leche y galletas esta noche”. Luego compartió un video de el mientras fumaba un blunt.

Kacey Musgraves y Wiz Khalifa también están celebrando el 4/20, la estrella del country compartió el link de su papel de fumarHigh Time”. Mientras que el rapero estrenó su álbum “The Saga of Wiz Khalifa” al igual que una colección de ropas celebrando el 4/20. Otros artistas también se han sumado a la celebración.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS