Demi Lovato proveerá fondos para ayudar a personas con problemas de salud mental

2 min


Demi Lovato utilizará su plataforma, nombre, estatus e influencia en la industria para ayudar a las personas más necesitadas durante esta crisis mundial por la pandemia del COVID-19. La cantante decidió no hacer caso a los tabloides y rumores de una supuesta cuenta de Instagram en la que habla mal de distintas cantantes; y dirigirá su atención a una buena causa.

También te puede interesar: Big Time Rush tuvo reunión virtual y deja entrever regreso a la música con nuevo proyecto.

La talentosa cantante que recientemente colaboró con Sam Smith en la canción “I’m Ready”; anunció un fondo especial para asistir a instituciones de salud mental durante y luego de esta crisis sanitaria mundial. Demi hará equipo con distintas organizaciones con la finalidad de darle acceso a servicios que son muy costosos a personas que lo necesiten pero no tengan el dinero suficiente.

La iniciativa de la intérprete de “I Love Me” se llama “Background of Menthal Health” y ayudará a personas de Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Durante gran parte de su vida, Demi ha luchado por su salud mental con problemas alimenticios, de adicciones y bipolaridad. Ella dijo recientemente:

Muchas personas se han dejado abandonadas con sus pensamientos, sus abusadores, sus miedos; con un sentimiento de incertidumbre durante estos tiempos. Sé que no todo el mundo tiene el beneficio de recibir la ayuda necesaria. Tengo la esperanza de que esta fundación ayudará a aliviar un poco monetariamente a personas que están sufriendo”.

https://www.instagram.com/p/B_NnrnnBYmk/

Este año la cantante estrenará su próximo álbum; “I Love Me” es el lead single y aunque en un principio no tuvo una recepción muy buena, el tema está subiendo en charts y así continuará en las próximas semanas.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS