Zayn Malik podría volver a One Direction para proyecto especial de la banda en julio

2 min


Con su décimo aniversario a la vuelta de la esquina este 23 de julio, los fans de One Direction han notado que Harry Styles; Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan han seguido a Zayn Malik en Twitter, aunque Malik no les ha dado follow back.

Zayn de 27 años abandonó One Direction en marzo del 2015 diciendo que se sentía muy estresado al finalizar el tour mundial de la banda; al poco tiempo, el cantante hizo su debut como solista con su canción “Pillowtalk“. El resto del grupo anunció su separación temporal un tiempo después luego de estrenar otro álbum.

Ahora, los seguidores de la banda están interpretando la repentina interacción en redes sociales con que Malik también participará en la sorpresa que tiene la banda para este julio. Otra pista es que los chicos también siguieron la cuenta oficial de One Direction en Twitter; y que la imagen de Apple Music se cambió por una en la que aparecen todos los miembros iniciales.

También te puede interesar: Selena Gomez: ‘mi vida era controlada pero ahora hago lo que me da la gana’.

Los mismos miembros han dado algunos detalles sobre la reunión. Liam Payne le dijo a The Sun la semana pasada lo siguiente: “Tenemos nuestro décimo aniversario muy pronto así que TODOS hemos estado hablando mucho las últimas semanas. Estamos trabajando en muchas cosas y tratando de que se haga realidad”

Louis Tomlinson de 28 años también habló sobre la reunión de la banda, el dijo lo siguiente para un canal británico: “En algún punto va a pasar; seríamos muy estúpidos si no lo hacemos”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Artículos relacionados: One Direction regresará en julio con un proyecto especial por su décimo aniversario


¿Te gustó? COMPARTELO

0
7.5k Compartidos

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ