Selena Gomez dijo que ella se “abrió” sobre los problemas que ha vivido en el pasado como una manera de escapar de los tabloides y del acoso que recibía por ser una de las artistas más comentadas del medio. La intérprete de “Boyfriend”; dijo en una entrevista que la presión que vivió sobre su vida personal se salió de control cuando era novia de Justin Bieber.
Selena hace referencia a su rompimiento con Justin en su nuevo álbum “Rare”; la cantante también habló recientemente sobre su batalla contra el lupus; su proceso en el trasplante de riñón que recibió, y su salud mental incluyendo cuando fue a rehabilitación en el 2018, además, la cantante reveló que fue diagnosticada con bipolaridad.
Selena Gomez channeling the 90s for Interview Magazine pic.twitter.com/cMb26sXQyz
— Selena Gomez Source (@GomezSource) April 13, 2020
La estrella del pop habló con Amy Schumer en la nueva edición de la revista Interview, Gomez explicó que discutir su vida privada en las redes sociales es una manera de “tomar la narrativa a su favor”, para aclarar todos los rumores que le rodeaban. Selena dijo:
“Mi intención nunca fue ser un tabloide, pero cuando las cosas pasan de esa manera, todo se sale de control. Yo sabía que nada de lo que decían era verdad, pero los medios controlaban mi vida”.
También te puede interesar:.
“En el mundo real, no tiene nada de malo necesitar escapar o enamorarse. Tenía que comenzar a hablar porque los medios estaban tomando mi narrativa y destruyéndome. Soy muy joven y voy a seguir cambiando, nadie tiene el derecho de decirme cómo vivir mi vida. Ahora hago lo que me da la gana”
A inicios de este mes; Selena se unió a Miley Cyrus para el nuevo show de Cyrus “Bright Minded”, en donde habló sobre su salud mental y reveló que tenía bipolaridad.