Rihanna no estrenará álbum porque esta salvando el mundo y ataca a Donald Trump

2 min


Rihanna ha decidido hablar con sinceridad a todos sus seguidores luego de que estos le pidieron a la artista que estrene un nuevo álbum. La cantante dijo que no tiene tiempo para eso porque está ocupada ayudando a personas con la pandemia mundial. Durante un en vivo de Instagram, la cantante dejó en claro ciertos puntos.

Durante la transmisión, la cantante oriunda de Barbados también le hizo un llamado al presidente Donald Trump. RiRi se tomó un tiempo para responder algunas dudas y aclarar de una vez todos los rumores sobre nueva música. Ella lo dejó muy claro al decir: “Si alguno de ustedes hijos de p*ta me preguntan sobre el álbum otra vez. Estoy tratando de salvar el mundo, no como su presidente”.

La cantante comentó sobre el tema en su último en vivo de Instagram, y habló sobre sus esfuerzos para asistir a víctimas de violencia familiar. Las circunstancias han cambiado por la cuarentena del coronavirus. Cómo se reportó, la cantante se unió al CEO de Twitter Jack Dorsey y donó 4.2 millones de dólares a la Mayor’s Fund for Los Angeles para ayudar a los refugiados por violencia doméstica.

También te puede interesar: One Direction regresará en julio con un proyecto especial por su décimo aniversario.

El llamado de atención al presidente Donald Trump no es nada nuevo, Rihanna siempre ha sido sincera sobre sus sentimientos hacia el político desde su enfrentamiento por el jugador de la NBA, Colin Kaepernick

Mientras que por el nuevo álbum, los fans de la cantante pudieron obtener alguna idea del nuevo sonido de la artista luego de que colaboró con PartyNextDoor. La cantante también ha estado en el estudio de grabación trabajando.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS