Rita Ora explica como su madre lucha contra el COVID-19

2 min


Rita Ora reveló que su madre está trabajando con pacientes que tienen COVID-19 ya que ella es una medico.

Hablando con Xtra a través de un chat de vídeo, Ora, que actualmente se autoaisla en su casa de Londres, compartió que su madre, Vera Sahatciu, está trabajando con el servicio nacional de salud en el Reino Unido, donde están tratando y ayudando a pacientes para acabar con el COVID-19.

“Puedo ser testigo de primera fila, veo a mi madre levantarse e ir a trabajar… es real, lo que está pasando es real, ella lucha contra la enfermedad” Dijo Ora.

Dio un llamado a todos por como se ha reaccionado en algunos casos (de manera loca y frenética). “Esto es una forma de ver la vida de diferente manera, es bueno poder ayudar”.

“La gente se está enfermando más que nunca, especialmente los adultos mayores. Mi madre ha sido empujada hacia la emergencia, ella realmente es una psicóloga/psiquiatra, por lo tanto tiene que apurarse en la emergencia. Veo que están muy desesperados por tener todos los diferentes médicos que puedan ayudar de todas partes”.

Cuando Sahatciu llega a la casa después de trabajar, Ora dice que “Se quita la ropa y salta directamente a la ducha, para descontaminarse”.

“Yo creo que todos los días para ella son un riesgo. Me da un poco de miedo y le digo “Si no te apetece ir, quédate en casa”. Sin embargo ella se siente obligada a luchar contra el virus como doctora que es y prefiere ir a prestar sus servicios…”

Mientras tanto la artista habló de como fue gracioso que el lanzamiento programado dio con la pandemia mundial:

“Quería hacer algo para que la gente disfrutara, y es gracioso por que la canción se llamaba inicialmente “How To Be Lonely” y ahora es cuando todas las personas están en aislamiento tanto obligatorio como no, les estoy enseñando a estar solos, quería crear un símbolo de unidad propia inicialmente”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS