Rita Ora continua mostrándose en público con su nuevo romance

2 min


Rita Ora ha sido fotografiada por primera vez con su nuevo novio Taika Waititi, durante una salida en Sydney. En la cual compartieron momentos en los que se veían muy comprometidos y alegres. En un momento, el neozelandés, besó la mano de su compañera estrella del pop.

Rita fue para la cita de negro de la cabeza a los pies, incluyendo una falda lápiz oscura y un jersey negro. Debajo, la cantante mostró su tonificado abdomen con un top corto de encaje negro. Ella remató el look con un sombrero de pescador y tonos oscuros.

El director de Jojo Rabbit, mientras tanto, adoptó una apariencia mucho más colorida cuando salió con su amada. Taika combinó una camiseta blanca de Prince con unos llamativos pantalones cortos de color amarillo brillante. Alrededor de su cuello y hombros se envolvió una sudadera con capucha turquesa.

La cantante y el director de Thor provocaron rumores de romance por primera vez después de que salieron juntos en el estreno de Stan’s RuPaul’s Drag Race Down Under en la Ópera de Sydney. Evitaron ser fotografiados juntos en la alfombra roja de la Ópera, y parecieron decididamente tímidos cuando fueron vistos entrando a escondidas al lugar.

Rita recientemente envió a los fanáticos a un frenesí cuando tomó Instagram el mes pasado para compartir una foto acogedora que muestra a Taika abrazándola mientras posa para la cámara.

Rita se separó del director francés Romain Gavras a principios de este año. Se cree que Taika se separó de su esposa, Chelsea Winstanley, en 2018 después de siete años de matrimonio. Comparten dos hijas, Te Hinekāhu, de ocho, y Matewa Kiritapu, de cinco.

Taika actualmente dirige la secuela de Thor y el año pasado ganó un Oscar al mejor guión adaptado por Jojo Rabbit.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO