lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

One Direction regresará en julio con un proyecto especial por su décimo aniversario

NO TE LO PIERDAS

“Move ya Hips” reciente colaboración de Nicki Minaj, esta en el ojo del huracan

Lo que en un momento se tenía previsto como un exitoso debut, se ha convertido en un completo centro...

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá...

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a...

Liam Payne confirmó que One Direction está planeando un proyecto especial juntos en celebración de su décimo aniversario este julio 2020. El cantante reveló que está en contacto constante con sus compañeros de banda Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson finiquitando los planes para el proyecto especial.

Sin embargo, el intérprete de “Live Forever” no mencionó que su ex compañero Zayn Malik, estaría envuelto en el proyecto. El intérprete de “Dusk Till Dawn” abandonó el grupo en el 2015, mucho antes de que la banda anunciara su descanso temporal.

En una entrevista exclusiva para The Sun Bizarre column promocionando su nuevo single con Alesso, Payne dijo: “Tenemos un aniversario de diez años muy pronto así que hemos estado hablando mucho juntos en estas últimas semanas, lo cual ha sido increíble. El escuchar la voz de otros y ver contenido viejo y diferentes cosas que no habíamos visto en mucho tiempo o nunca, es interesante”.

También te puede interesar: Amber Heard iría a prisión por difamar a Johnny Depp y dar falso testimonio.

Por el momento, no estoy seguro si tengo permitido decirlo. Existen muchas en las que estamos trabajando para intentar y hacer que suceda. Muchas personas están enviando emails. Pero sobre todo, ha sido un tiempo muy bueno para nosotros el contactarnos juntos otra vez”.

El grupo que ha vendido más de 50 millones de récords, ha estado en un descanso temporal por 4 años pero Liam dijo que ama lo que sus compañeros han hecho en ese tiempo, en especial Harry. “Todavía no lo puedo creer. A veces me siento muy extraño. Es maravilloso que todos estén teniendo éxito. Fue muy gratificante escuchar muchas cosas sobre Harry. Adore You, siempre la veo en los charts. El de verdad tiene un sonido característico”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a los magos adolescentes en el...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de 'X Factor' y creador de...

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short. La actriz y cantante protagonizará...

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

MÁS PARA TI