domingo, junio 7, 2020
No menu items!

Alex Russo es el personaje más icónico que una serie Disney Channel ha creado

NO TE LO PIERDAS

Billie Eilish habla sobre los medios usándola como clickbait y el odio de la gente

La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición...

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

Muchas personas están atacando a la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que...

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta,...

La serie original de Disney Channel, “Wizards of Waverly Place” o “Los hechiceros de Waverly Place” por su traducción al español latino transmitió su capítulo final en el 2012; pero la nostalgia por el show protagonizado por Selena Gomez es fuerte, tan fuerte que de hecho “Alex Russo” se hizo tendencia mundial en Twitter.

Es muy probable que la cuarentena y el distanciamiento social tiene a las personas muy aburridas. En redes sociales se armó una batalla campal por decidir quién es el personaje Disney Channel más icónico de todos los tiempos y Alex Russo ganó. Un fan realizó un edit de las mejores escenas de Gomez y escribió “Ellos ya no hacen personajes así”.

Los fans no son los únicos que extrañan el show. En septiembre del año pasado, David Henrie dijo que él y Selena tienen pensado hablar con Disney para hacer un reboot del show. “¡Selena y yo tenemos un reboot! Nos sentamos y hablamos de eso todo el tiempo. Todavía no es algo formal pero Selena y yo tenemos una idea, tenemos un nuevo argumento, tenemos algo completo”.

También te puede interesar: Tekashi 6ix9ine es liberado de prisión por riesgo de contagio de coronavirus.

- Advertisement -

Al parecer el impacto Alex Russo es inmenso; ya que ha pasado casi una década desde que se estrenó el show y sigue siendo tendencia. Fans expresaron su amor hacia el personaje diciendo cosas como “Alex Russo fue el mejor personaje de una serie Disney, no puedes cambiar mi opinión”. Otro escribió “llámenme Alex Russo porque he estado escribiendo cosas en la escuela que nunca leeré”.

Alex Russo es la culpable de mi personalidad y no tengo miedo en admitirlo” dijo un fan. “Alex Russo creó a la persona que soy hoy en día”, compartió otro. Incluso el estilo de Alex tuvo un impacto. “Cuando era una niña recuerdo rogarle a mis padres colocar felpa en las paredes de mi habitación como Alex Russo lo tenía en la suya”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Billie Eilish habla sobre los medios usándola como clickbait y el odio de la gente

La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición...

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

Muchas personas están atacando a la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que realizó la noche de este...

BTS y Big Hit Entertainment donan 1 millón para el apoyo de “BLACK LIVES MATTER”

Después de que los titánes del KPOP, BTS, estuvieron demostrando el apoyo solidario a la #BlackLivesMatter esta semana, declarando que "Nos unimos a la...

Todo parece indicar que Katy Perry dará a luz a su bebé hoy

Internautas, vamos sacando los regalos ya sean mamelucos, teteros, chupones, ropita de bebé, lo que quieras pero alístense porque todo indica que hoy nacerá...

Natti natasha revela que soñaria colaborar con Cardi B

La famosa cantante del género urbano expresó su gran deseo de colaborar con la exitosa rapera. Para nadie es un hecho de que "Natti natasha"...
- Advertisement -

MÁS ARTICULOS COMO ESTE