Alex Russo es el personaje más icónico que una serie Disney Channel ha creado

2 min


La serie original de Disney Channel, “Wizards of Waverly Place” o “Los hechiceros de Waverly Place” por su traducción al español latino transmitió su capítulo final en el 2012; pero la nostalgia por el show protagonizado por Selena Gomez es fuerte, tan fuerte que de hecho “Alex Russo” se hizo tendencia mundial en Twitter.

Es muy probable que la cuarentena y el distanciamiento social tiene a las personas muy aburridas. En redes sociales se armó una batalla campal por decidir quién es el personaje Disney Channel más icónico de todos los tiempos y Alex Russo ganó. Un fan realizó un edit de las mejores escenas de Gomez y escribió “Ellos ya no hacen personajes así”.

Los fans no son los únicos que extrañan el show. En septiembre del año pasado, David Henrie dijo que él y Selena tienen pensado hablar con Disney para hacer un reboot del show. “¡Selena y yo tenemos un reboot! Nos sentamos y hablamos de eso todo el tiempo. Todavía no es algo formal pero Selena y yo tenemos una idea, tenemos un nuevo argumento, tenemos algo completo”.

También te puede interesar: Tekashi 6ix9ine es liberado de prisión por riesgo de contagio de coronavirus.

Al parecer el impacto Alex Russo es inmenso; ya que ha pasado casi una década desde que se estrenó el show y sigue siendo tendencia. Fans expresaron su amor hacia el personaje diciendo cosas como “Alex Russo fue el mejor personaje de una serie Disney, no puedes cambiar mi opinión”. Otro escribió “llámenme Alex Russo porque he estado escribiendo cosas en la escuela que nunca leeré”.

Alex Russo es la culpable de mi personalidad y no tengo miedo en admitirlo” dijo un fan. “Alex Russo creó a la persona que soy hoy en día”, compartió otro. Incluso el estilo de Alex tuvo un impacto. “Cuando era una niña recuerdo rogarle a mis padres colocar felpa en las paredes de mi habitación como Alex Russo lo tenía en la suya”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS