Lady Gaga actúa extraño y deja a Jimmy Fallon sin palabras durante videollamada televisada

2 min


Jimmy Fallon ha decidido continuar su programa “The Tonight Show” desde la comodidad de su hogar, aunque durante los episodios no todo es perfecto con las interrupciones de sus hijas durante el show, el presentador es muy optimista.

Pero la noche del miércoles 1 de abril, no fue un miembro de su familia el que dejó al presentador sin saber que decir, fue Lady Gaga. Se suponía que la intérprete de “Stupid Love” estaba invitada al show pero todo fue muy extraño.

La videollamada no salió cómo se había planeado. La ganadora del Oscar iba a realizar un gran anuncio durante la entrevista, sin embargo, cuando el presentador del show la llamó, una nerviosa y despeinada Lady Gaga reveló que no podía hablar en ese instante ni compartir la gran noticia como estaba planeado.

También te puede interesar: Taylor Swift se besaba con Karlie Kloss para reforzar la amistad en el 2014.

Todo esto resultó en una conversación muy extraña. Gaga dijo: “No puedo hacerlo Jimmy, no puedo hablar en este instante. De verdad lo siento mucho. Es un tiempo muy extraño ahora mismo. ¿Hola? ¿Jimmy?, no te puedo ver. ¿Estoy en televisión?“.

Mientras que un calmado pero muy confundido Fallon trató de tener más respuestas, él dijo: “Hay algo en lo que estás trabajando, algo muy grande que va a ayudar a las personas con lo que está pasando”, Gaga interrumpió a Jimmy y dijo: “No puedo, no puedo decirte todo en este momento porque todavía estoy resolviendo detalles y tengo muchas llamadas por hacer”.

¿Puedo llamarte el viernes” preguntó Gaga, a lo que Jimmy respondió: “Sí, es miércoles”. Luego, antes de cortar la llamada, Gaga dijo que el anuncio tiene que ver con la pandemia del COVID-19. Más tarde en el show, Fallon dijo que la cantante lo volvió a llamar para mover la entrevista para el lunes 6 de abril.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS