Taylor Swift se besaba con Karlie Kloss para reforzar la amistad en el 2014

3 min


Para nadie es un secreto que Taylor Swift y la supermodelo Karlie Kloss tuvieron una fuerte amistad hace algunos años. A Swift de 30 años y Karlie de 27; usualmente eran tomadas como referencia cuando se hablaba de una verdadera amistad en el mundo del espectáculo. Taylor y Karlie se conocieron personalmente en el año 2013.

La intérprete de “Cruel Summer” dio una performance en el Victoria’s Secret Fashion Show en el que Kloss participó. Las artistas tuvieron mucha química y se hicieron amigas casi al instante. Esa misma noche, la modelo subió a sus redes sociales dos fotografías junto a Swift con la descripción “Mi momento favorito del show fue con Taylor Swift” y en la otra imagen citó una frase de “Love Story”.

En marzo del 2014, Taylor y Karlie se fueron juntas en un viaje de auto para Big Sur California, durante el camino, Swift le puso a Karlie su álbum1989siendo la primera persona en escucharlo. Cabe resaltar que en ese momento ellas no tenían ni 5 meses de conocerse. Semanas después Taylor se mudó a Nueva York y allí comienza a pasar mucho tiempo con la supermodelo.

También te puede interesar: Ariana Grande defiende a Victoria Justice y acaba con rumor de enemistad desde el 2010.

Ellas eran fotografiadas caminando en la calle, cenando y desayunando en restaurantes; yendo al gimnasio o entrando y saliendo de sus apartamentos. En ese momento, muchos fans de Swift estaban convencidos que Taylor se mudó a Nueva York sólo para estar cerca de Karlie. Taylor también dijo en una entrevista para Rolling Stone que tenía una habitación especial para Karlie en su apartamento.

La cantante comentó que en la habitación tenía fotos de ellas juntas y canastas con las golosinas favoritas de ambas. En septiembre del 2014 durante el festival de música de iHeart radio, mientras cantaba el puente de “I Knew You Were Trouble“, Taylor cambió la letra de la canción y en lugar de decir “that you never loved me“, dijo “that SHE never loved me“.

En noviembre de ese mismo año, Taylor y Karlie asistieron a los AMA’s juntas, ellas se abrazaban, se tomaban de las manos y Taylor se sentaba en las piernas de Karlie, además, Taylor volvió a presentarse en en Victoria’s Secret Fashion show ese mismo año.

Pero los rumores se hicieron más fuertes cuando ellas asistieron a un concierto de “The 1975” y un fan les tomó una fotografía mientras se besaban. Al otro día la publicista de Taylor dijo que sólo fue un juego.

En febrero del 2015, ellas realizaron una sesión de fotos juntas para Vogue y participaron en un video de la revista en el que realizaban un test de amistad. Ese mismo mes, Karlie invitó a un evento a Taylor y la intérprete de “Lover” dijo que su publicista se iba a enojar mucho. Además, en su canción “Dress“, Taylor hace referencia a unos tatuajes dorados, los cuales utilizó mientras estaba con Karlie en el 2015.

Ellas dejaron de frecuentarse aunque seguían diciendo que eran muy buenas amigas en distintas entrevistas. La última vez que se les vio juntas fue en el “reputation statium tour“. Actualmente, se dice que ya no son amigas ni tienen ninguna relación, esto por culpa de Scooter Braun, este es el mánager de la supermodelo. Se rumorea que Karlie le pasaba información a Scooter de Taylor.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS