jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Bhad Bhabie dice que a Billie Eilish se le subió la fama y por eso ya no son amigas

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Bhad Bhabie está muy decepcionada por la actitud que tomó Billie Eilish con respecto a su amistad. Danielle Bregoli reveló muchas cosas durante un en vivo que realizó en su cuenta personal de Instagram el domingo 29 de marzo. Cuando a la rapera de tan sólo 17 años se le preguntó si todavía era amiga de la intérprete de “Bad Guy”, ella respondió lo siguiente:

Creo que yo soy muy amiga de Billie, pero no sé si Billie piensa lo mismo. Siempre que le mensajeo por el DM de Instagram y le doy mi número, ella no me responde. Quiero decir, no estoy segura, supongo que eso es lo que pasa cuando las p*rras se hacen famosas. Podría ser eso. No estoy exagerando ni nada. Yo sé quienes son mis amigos reales”.

Al parecer, la última vez que la última vez que las artistas hablaron en público fue en noviembre del año pasado, cuando Billie le comentó un video de Instagram a Bhad Bhabie mientras estaba en su auto rapeando algunas frases del tema “Freak Nasty” de Megan Thee Stallion; Eilish escribió lo siguiente: “P*rra, pendiente con la carretera”.

También te puede interesar: Dua Lipa es nombrada ‘la nueva princesa del pop’ por Miley Cyrus.

Ellas parecían ser siendo muy buenas amigas ya que Bhabie le respondió con un emoji volteando los ojos. Mientras que responder los mensajes al privado de Instagram es una historia completamente diferente; en una reciente entrevista para BBC Breakfast, la intérprete de “all the good girls go to hell” reveló que dejó de revisar los comentarios de sus publicaciones en Instagram.

Eilish dijo que no lo siguió haciendo porque no quería seguir alimentándose de cosas negativas. Ella dijo: “Dejé de hacerlo hace algunos días; dejé de leer los comentarios porque estaban arruinando mi vida, otra vez. Es raro, mientras haces mejores cosas, más odio recibes”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...