Billie Eilish se burla del físico de Louis Tomlinson y esto enfurece a la gente

1 min


Billie Eilish es una cantante Electropop que salió a la fama por su característico estilo darks y gracias a su música claro está.

La joven cantante ha hecho muchas entrevistas debido a que paso de ser una don nadie, a una de las artistas más populares del momento (si no la más popular). 

Siendo la creadora del éxito “Bad Guy” y “Bury A Friend”, ha obtenido la fama mundial gracias a su calidad musical, aprovechando dicha fama ha hecho entrevistas donde afirma que “Amense tal y como son, nadie merece ser burlado por su apariencia” ¿Pero será cierto esto?

La polémica comienza cuando los fanáticos se dieron cuenta que la artista le dio Like a una foto ofensiva donde comparan a Zayn Malik con Louis Tomlinson (de ser uno guapo y el otro feo), echa un vistazo:

Acá pueden ver la comparativa entre Zayn y Louis.´Según la foto, uno es bonito (Zayn) y el otro feo (Louis) 😒

De inmediato las tendencias en Twitter no se hicieron esperar, siendo “We Love Louis” la principal y “Billie Eilish Is Over Party” la secundaria con más tweets sobre el tema:

Los fanáticos han empezado a dejar cierta series de Tweets donde defienden a Louis del ataque de Billie: 

A todo esto la cantante Estadounidense no se ha pronunciado sobre el tema, posiblemente no lo haga. Sin embargo te invitamos a seguirnos en nuestro Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS