Troye Sivan cae en broma y se humilla ‘creí que salvaría el mundo con Greta Thunberg’

2 min


Casi todo el mundo sabe lo que es ver perfiles falsos en redes sociales. Pero para Troye Sivan, un perfil en particular le hizo pensar que la persona era real. En un video “storytime” que el cantante posteó en su Twitter; Sivan recuerda cuando su mánager fue engañada por una persona que decía ser el padre de Greta Thunberg.

El cantante dijo en el video que todo comenzó cuando un hombre que decía ser el padre de Thunberg, llamó a su mánager. “El hombre le dijo a mi mánager que Greta era una gran fan, y que estaba trabajando en algo llamado las estrellas guardan la tierra, mi reacción inmediata fue, ok, tal vez no está traducido bien al inglés porque suena raro”.

Luego de que el hombre le diera una lista de ideas de Greta incluyendo “nadar con tiburones junto a Leo DiCaprio, salvar a los animales en África junto al príncipe Harry” y mucho más; Troye incluso le envió un mensaje de texto a “Greta”. Las cosas comenzaron a parecer extrañas cuando el novio de la mánager de Troye, el cual también es sueco; dijo que el padre de Greta hablaba muy bien inglés y que no tenía un acento marcado.

También te puede interesar: Bad Bunny se transforma en una drag queen para el video musical de «Yo Perreo Sola».

Troye rápidamente pensó que iba caído en una broma pesada. “Ellos fueron a YouTube y buscaron entrevistas del padre de Greta”, dijo el cantante. “Ellos escucharon la voz del papá de Greta y mi mánager estaba como que esa no es la voz que escuché hoy en el teléfono”.

Resulta que la persona que habló con Troye y con su mánager en realidad son hackers rusos, los cuáles también engañaron a Bernie Sanders y al príncipe Harry. Pero Sivan dijo que la situación fue muy humillante. “El hecho de que mi ego es tan grande para creer que Greta Thunberg era una gran fan y que juntos salvaremos el planeta me mortifica, me hizo que quisiera morir y reírme hasta llorar”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS