lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Troye Sivan cae en broma y se humilla ‘creí que salvaría el mundo con Greta Thunberg’

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

Casi todo el mundo sabe lo que es ver perfiles falsos en redes sociales. Pero para Troye Sivan, un perfil en particular le hizo pensar que la persona era real. En un video “storytime” que el cantante posteó en su Twitter; Sivan recuerda cuando su mánager fue engañada por una persona que decía ser el padre de Greta Thunberg.

El cantante dijo en el video que todo comenzó cuando un hombre que decía ser el padre de Thunberg, llamó a su mánager. “El hombre le dijo a mi mánager que Greta era una gran fan, y que estaba trabajando en algo llamado las estrellas guardan la tierra, mi reacción inmediata fue, ok, tal vez no está traducido bien al inglés porque suena raro”.

Luego de que el hombre le diera una lista de ideas de Greta incluyendo “nadar con tiburones junto a Leo DiCaprio, salvar a los animales en África junto al príncipe Harry” y mucho más; Troye incluso le envió un mensaje de texto a “Greta”. Las cosas comenzaron a parecer extrañas cuando el novio de la mánager de Troye, el cual también es sueco; dijo que el padre de Greta hablaba muy bien inglés y que no tenía un acento marcado.

También te puede interesar: Bad Bunny se transforma en una drag queen para el video musical de «Yo Perreo Sola».

Troye rápidamente pensó que iba caído en una broma pesada. “Ellos fueron a YouTube y buscaron entrevistas del padre de Greta”, dijo el cantante. “Ellos escucharon la voz del papá de Greta y mi mánager estaba como que esa no es la voz que escuché hoy en el teléfono”.

Resulta que la persona que habló con Troye y con su mánager en realidad son hackers rusos, los cuáles también engañaron a Bernie Sanders y al príncipe Harry. Pero Sivan dijo que la situación fue muy humillante. “El hecho de que mi ego es tan grande para creer que Greta Thunberg era una gran fan y que juntos salvaremos el planeta me mortifica, me hizo que quisiera morir y reírme hasta llorar”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...