Kourtney Kardashian abandona KUWTK luego de pelear a golpes con Kim Kardashian

2 min


Kourtney Kardashian y Kim Kardashian West perdieron los estribos mientras tenían una conversación en Keeping Up With the Kardashians, luego de esto, la hermana mayor del clan Kardashian tomó su cuenta personal de Twitter para compartir lo que sentía con respecto al altercado que vivió con su hermana menor.

Kim de 39 años y Kourtney de 40 llegaron a los golpes y todo está en video. Otra vez, Kimberly acusó a su hermana mayor de no importarle el programa en el que participan juntas. La tensión fue cada vez mayor y terminó en golpes, cachetadas, y patadas; todo esto mientras Khloe Kardashian trataba de separar a sus hermanas.

Un fan nombró a la pelea “material cringe”, Kourtney retwitteo lo que el fan dijo y añadió “Es una basura”. Ella también compartió el tweet de su hermana menor Kylie JennerKourtney es un mood”. La madre de tres también confirmó que abandonará el show para siempre.

También te puede interesar: Britney Spears llama a una revolución mundial y es nombrada reina del comunismo.

Cuando alguien comentó: “Kourtney Kardashian necesita abandonar ese mald*t* show! Estoy harto de que nunca tenga ganas de filmar”, a lo que Kourtney respondió: “Ya lo hice. Adiós”. Otro seguidor dijo: “Tal vez la pelea logró que Kourtney se diera cuenta que era tiempo de abandonar el show”; a lo que Kourt respondió: “En tus momentos más oscuros es dónde logras tener un mayor crecimiento”.

Otro seguidor dijo que «Kim nunca se disculpa o corrige su comportamiento cuando Kourtney trata de hablar» a lo que la hermana mayor del clan Kardashian agregó: “Nunca. Ella nunca ve de dónde viene mi dolor”. Un fan también dijo que «la pelea fue muy grave» a lo que la Kardashian añadió: “Demasiado, tomará mucho tiempo sanar”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin