domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Bad Bunny se transforma en una drag queen para el video musical de “Yo Perreo Sola”

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Bad Bunny ha estrenado el video musical de “Yo Perreo Sola”; tema que forma parte de su exitoso segundo álbum de estudioYo Hago Lo Que Me Da La Gana” ó “YHLQMDLG” por sus siglas. El rapero anunció el estreno mundial del video la mañana de este viernes 27 de marzo a través de su cuenta personal de Instagram.

Antes de estrenarlo, el artista dijo que el video fue el mejor que ha grabado durante toda su carrera catalogando el clip como “c*brón”. Benito Antonio originario de Puerto Rico se convirtió en una drag queen en un esfuerzo para defender la igualdad de género.

Yo Perreo Sola” habla sobre una mujer que le gusta bailar reggaeton sola y no necesita ninguna compañía en la disco o el club. El track inicia con la voz de la artista emergente de Puerto Rico Génesis Rios mejor conocida como nesi; la cual con un ritmo pegajoso convierte el tema en un himno para las mujeres independientes.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian abandona KUWTK luego de pelear a golpes con Kim Kardashian.

Dirigido por Stillz y el mismo Bad Bunny, el colorido video inicia con Bad Bunny vestido con una minifalda roja de látex y botas más arriba de la rodilla mientras se quita de encima a un grupo de hombres que quieren bailar con él. En otra escena, el ganador de un Latin Grammy se encuentra bailando en un cuarto verde con el mensaje “Ni Una Menos” grabado en la pared.

Bad Bunny también se une a un grupo de mujeres bailando libremente la canción. En otra escena se ve a Bad Bunny encadenado por un grupo de mujeres, el artista trata de decir con esta escena que los hombres también sufren acoso. “Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola” se puede leer al final del video. Con este video, el rapero intenta transmitir que no importa cómo te vistas ni luzcas, siempre mereces respeto.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI