Bad Bunny se transforma en una drag queen para el video musical de “Yo Perreo Sola”

2 min


Bad Bunny ha estrenado el video musical de “Yo Perreo Sola”; tema que forma parte de su exitoso segundo álbum de estudioYo Hago Lo Que Me Da La Gana” ó “YHLQMDLG” por sus siglas. El rapero anunció el estreno mundial del video la mañana de este viernes 27 de marzo a través de su cuenta personal de Instagram.

Antes de estrenarlo, el artista dijo que el video fue el mejor que ha grabado durante toda su carrera catalogando el clip como “c*brón”. Benito Antonio originario de Puerto Rico se convirtió en una drag queen en un esfuerzo para defender la igualdad de género.

Yo Perreo Sola” habla sobre una mujer que le gusta bailar reggaeton sola y no necesita ninguna compañía en la disco o el club. El track inicia con la voz de la artista emergente de Puerto Rico Génesis Rios mejor conocida como nesi; la cual con un ritmo pegajoso convierte el tema en un himno para las mujeres independientes.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian abandona KUWTK luego de pelear a golpes con Kim Kardashian.

Dirigido por Stillz y el mismo Bad Bunny, el colorido video inicia con Bad Bunny vestido con una minifalda roja de látex y botas más arriba de la rodilla mientras se quita de encima a un grupo de hombres que quieren bailar con él. En otra escena, el ganador de un Latin Grammy se encuentra bailando en un cuarto verde con el mensaje “Ni Una Menos” grabado en la pared.

Bad Bunny también se une a un grupo de mujeres bailando libremente la canción. En otra escena se ve a Bad Bunny encadenado por un grupo de mujeres, el artista trata de decir con esta escena que los hombres también sufren acoso. “Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola” se puede leer al final del video. Con este video, el rapero intenta transmitir que no importa cómo te vistas ni luzcas, siempre mereces respeto.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS