Tom Holland compra gallina ponedora debido a escasez de huevo en el mercado

2 min


Tom Holland consiguió la mejor manera de conseguir huevos en su localidad. El intérprete de Spider-Man adopto gallinas ponedoras porque no consiguió huevos en el supermercado. El actor británico está en su casa natal en una ciudad de Inglaterra en donde está de cuarentena esperando que la pandemia del COVID-19 termine pronto.

Pero al parecer, incluso las celebridades han sufrido las consecuencias de las compras de pánico de la mayoría de la población y en sus mercados más cercanos escasean productos básicos como el pan y el papel de baño. Tom estaba frustrado porque no pudo conseguir huevos en su tienda de confianza; así que tomó la decisión de adoptar gallinas ponedoras, ellas se llaman Predator, Ranger y Chestnut, y están en el jardín del actor.

Con todo lo que está pasando ahora mismo, los supermercados están vacíos”, dijo Tom mientras le presentaba a sus seguidores de Instagram a sus nuevas mascotas. “No hay huevos, no tenemos huevos. Así que pensamos en distintas soluciones para resolver el problema, nosotros mismos vamos a producir los huevos. Ahora, somos los dueños de las gallinas”.

Tenemos la esperanza que Predator, Chestnut y Ranger pronto le den huevos a Tom. El actor de tan sólo 23 años también reveló que en los últimos días no se ha sentido muy bien, pero el piensa que no tiene nada que ver con el COVID-19 porque los síntomas no son los mismos. “Hoy no me siento muy bien, pero no creo que tenga coronavirus, pero estoy tomando muchas precauciones. Estoy aquí en mi casa y no salgo”. Explicó el actor.

View this post on Instagram

Last day vibes #cherry

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

También te puede interesar: Príncipe Carlos tiene coronavirus y la reina Isabel puede estar contagiada.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS