sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Niall Horan dice que Camila Cabello y Shawn Mendes son unos ‘cabeza de popo’

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

No fue una sorpresa para nadie el ver que Shawn Mendes y Camila Cabello estén pasando cuarentena juntos. La pareja del momento comenzó a hacer un en vivo en Instagram cantando algunos de sus temas más populares la tarde del viernes 20 de marzo.

Aunque el par de enamorados estuvo en vivo menos de 30 minutos; la transmisión logró tener más de 250 mil espectadores en vivo minutos antes de que se cortara la transmisión. Juntos, los chicos le respondieron dudas a algunos fans mientras bajaban por la casilla de preguntas. Ellos estaban sentados en una especie de bosque mientras cantaban su smash hit “Señorita”.

Además, interpretaron sus canciones individuales “Havana” y “Lost In Japan”. El en vivo fue uno de los más visto en Instagram en lo que va del 2020, Niall Horan también estaba sintonizando el en vivo de la pareja. El intérprete de “Nice To Meet Ya”; comentó en el directo que Shawn y Camila eran unos “cabeza de popo” después de decir que seguramente se estaban besando.

También te puede interesar: Demi Lovato y Miley Cyrus tuvieron una relación amorosa en su época Disney

El chat en vivo de Shawn y Camila fue parte del movimiento “Collectively at Residence” ofrecido por World Citizen para ayudar a recaudar fondos para el grupo solidario de la organización. Diferentes en vivo a través de Instagram se han dado o están programados. Artistas como Chris Martin, John Legend, Niall Horan y OneRepublic se han unido a la causa.

Distintos “Collectively at Residence” se dieron el día domingo en apoyo a la organización con artistas como Juanes, Rufus Wainwright y Stirling, el día lunes también estuvo en vivo Brandy Clark.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI