Kim Kardashian responde a Taylor Swift sobre difamarla en el 2016 ‘es una mentirosa manipuladora’


0
1.1k Compartidos

Kim Kardashian finalmente ha dado una respuesta sobre la llamada filtrada de su esposo Kanye West y Taylor Swift sobre el incidente «Famous» del 2016. En una serie de tweets, la princesa del clan Kardashian llamó a la artista de la década «mentirosa» y mucho más, puedes leer lo que dijo a continuación:

Para ser claros, Taylor Swift ha decidido prender el fuego en algo que ya estaba apagado, algo que en este punto de la historia, se siente muy beneficioso para ella teniendo en cuenta las millones de victimas que estan sufriendo ahora mismo. No sentí la necesidad de comentar hace algunos días, en realidad tengo mucha pena y estoy mortificada de hacerlo ahora”.

La socialité continuó: “Pero como ella continuó hablando sobre esto, me quedé con la única opción responder porque ella está mintiendo. Para ser claros, el único problema que he tenido con respecto a esta situación es que Taylor mintió a través de su publicista, la cual dijo que “Kanye nunca llamó para pedir permiso”… Nadie nunca negó que la palabra “p*ta” fue utilizada sin su permiso”.

Para el momento que ellos tuvieron la conversación (Kanye y Taylor) la canción no se había terminado de escribir, pero como todo el mundo puede ver en el video, ella manipuló la verdad de la conversación en su comunicado cuando su equipo dijo que “ella no estuvo de acuerdo y advirtió de no lanzar una canción con un mensaje tan misógino”.

También te puede interesar: Katy Perry borra su colaboración con Kanye West «E.T» en apoyo a Taylor Swift.

La mentira nunca fue sobre la palabra p*ta, fue siempre sobre si existió una llamada o nó y sobre el tono de la conversación. Yo nunca edité el video (otra mentira), yo sólo publiqué algunas partes del video en Snapchat para probar mi punto y el video completo que recientemente se acaba de filtrar no cambia la narrativa”.

Otra cosa por añadir, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su proceso y camino en la música, así como lo hizo ella (Taylor) recientemente a través de su documental. Kanye ha documentado la elaboración de todos sus álbumes para su archivo personal. Sin embargo, nunca ha publicado ninguno para el consumo público y la llamada entre ellos dos fuera seguido guardada en privado o se fuera ido directo a la basura si ella no me fuera obligado a defender a Kanye”.

Kimberly Noel finalizó: «Esta será la última vez que hablaré sobre esto porque honestamente, a nadie le importa. Lo siento por molestar a todos con todo esto. Sé que todos están pasando y lidiando por cosas más importantes que sí importan«.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format