Demi Lovato y Miley Cyrus tuvieron una relación amorosa en su época Disney

2 min


Miley Cyrus ha decidido llevar su carrera en los medios por otro camino, la intérprete del smash hit “Wrecking Ball” ahora tiene su propio talk show en Instagram, pero en lugar de ir a hablar con los invitados a un estudio de grabación, Cyrus los entrevista a través de videollamada en vivo. Hailey Bieber, Ellen Degeneres, Emily Osment, Dua Lipa, Bebe Rexha y Hilary Duff son sólo algunas de las invitadas a ‘Bright Minded’.

Demi Lovato fue otra de las invitadas de Cyrus, y por su conversación, los fans y personas que vieron la transmisión, se comenzó a sospechar que las cantantes tuvieron una relación romántica. La amistad de las intérpretes de “Send It On” no es nada nuevo para el mundo; pero al parecer ellas tuvieron algo más que sólo amistad y en el programa de Miley todos comenzaron a dudar. Puedes ver el episodio completo aquí:

Los fans de la estrella de “Hannah Montana” y la protagonista de “Camp Rock” ahora están convencidos que tuvieron encuentros amorosos y en secreto durante su etapa en Disney. La conjetura surgió después que la intérprete del himno “The Climb” invitó a Demi Lovato a su nuevo talk show en Instagram “Bright Minded: Live with Miley”.

También te puede interesar: Kim Kardashian responde a Taylor Swift sobre difamarla en el 2016 ‘es una mentirosa manipuladora’.

Tu siempre has sido una luz en mi vida y es por eso que conectamos cuando teníamos 14” dijo Lovato. “Yo tenía una brecha entre mis dientes (Tener una brecha se considera un símbolo de belleza, sexual y atractivo. Recientemente, se asocia con personas demasiado sexuales). Todavía seguimos conectadas porque simplemente vinos algo en cada una”.

La intérprete de “I Love Me” añadió: “Conectamos por alguna razón a los 14, tal vez vinos algo especial en cada una” a lo que miley contestó: “O tal vez ambas sabíamos que éramos muy gays”. La respuesta de Miley causó una oleada de risas entre los fans que estaban viendo el en vivo; Demi se puso muy roja y se cubrió la cara de la pena.

Mientras que las especulaciones y rumores son sólo eso, aún ninguna de las cantantes ha confirmado que sí tuvieron una relación. Ambas chicas ya se han abierto sobre su sexualidad; Miley identificándose como “queer” y Lovato utilizando el término “fluido”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Noticia relacionada: Hannah Montana y Lilly se vuelven a reunir después de muchos años.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS