Hannah Montana y Lilly se vuelven a reunir después de muchos años

1 min


Miley Cyrus ha estado pasando el tiempo en cuarentena de una buena forma gracias a su programa “Bright Minded: Live With Miley Cyrus” en Instagram. La estrella del pop ha estado invitando personalidades de la farándula cada que puede de Lunes a Viernes.

“Van a quedar en Shock”, exclamó Miley Cyrus a sus visitantes antes de anunciar a Emily Osment. “Esta es la reunión de la Decada! Mi mejor amiga con la que he compartido pantalla por los últimos 15 años.”

“Dentro y fuera de la pantalla, ella es una mejor amiga”, “Si Miley o Hannah la necesita, siempre va a estar para ellas”.

Las dos recordaban el haber crecido juntas en el show mientras miraban fotografías viejas y hablaban de su primer día de prensa televisiva. “Mis dientes se habían caído así que mi mamá (Tish) tuvo que conseguirme dientes postizos” dijo Cyrus.

Mientras tanto, Emily Osment quien es la interprete de Lovesick se sorprendió al ver una portada de una revista y preguntó “¿Estuvimos para Teen Vogue? Wow, somos tan geniales.” 

Cyrus ha usado su programa para aprovechar el momento y ser mas vulnerable con sus fans. Se pudo observar como habló de sus problemas personales y como tuvo problemas con su cuerpo. Esto lo reveló mientras estaba en el En Vivo con Demi Lovato que puedes ver haciendo click abajo.

Demi Lovato y Miley Cyrus volvieron a ser amigas gracias a la cuarentena

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS