martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Demi Lovato y Miley Cyrus volvieron a ser amigas gracias a la cuarentena

NO TE LO PIERDAS

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber...

Demi y Miley son unos iconos de Disney Channel, aquellos iconos de algunos de nosotros cuando eramos unos niños.

Además de ser actrices, ambas se fueron por la música ¿por qué? pasiones. Sin embargo, esta industria ha sido muy dura para algunos/as artistas, pues ha creado peleas, rivalidades, y mucho alejamiento que a veces hace pensar que no son más amigos, o eso es lo que nos hacen ver al dejarse de Seguir de redes, no hablar, no verse en los premios etc.

Las amistades de Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus siempre fueron algo de qué hablar, y en esta ocasión Miley Cyrus quiere animar a todos los fanáticos en estos tiempos oscuros. Ha decidido crear un programa donde entrevistará a varias personas vía Instagram para su programa “Bright Minded”, este programa fue hecho para mantener la distancia segura con las mismas personas y por que no puede hacer más nada que salir de su casa.

En su episodio #2, la cantante tuvo una invitada muy especial: Demi Lovato, con quien habló de su amistad al pasar los años y de como se han apoyado a pesar de no mantenerse en mucho contacto.

“Estoy demasiado feliz, muy emocionada y creo que mis fanáticos se sentirá igual. ‘Bright Minded’ en vivo con Miley Cyrus ha comenzado o ha llegado a un nivel completamente nuevo, una de las mujeres que más inspiran en este mundo y tengo el honor de llamar amiga por los últimos 15 años, se ha puesto a disposición para estar en mi programa, que tiene como propósito brindar un poco de luz en estos momentos oscuros, y ustedes se van a enloquecer al saber quien es. DEMI LOVATO estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre las formas de mantenerse fuerte, optimista y útil haciendo ejercicio para mantener una mente brillante.” Dijo Cyrus un día atrás.

Para mantener la distancia, cada una de las artistas realizó la videollamada o el livestream desde sus casas con la comodidad de su teléfono.

Miley quería ir al grano y es por eso que le preguntó a Demi ¿Cual era su secreto para mantener su mente brillante y relajada?

La cantante contestó: “Comencé a ir a la iglesia en Diciembre y encontré mi unión con Dios. Y encontré una aplicación que tiene oraciones, que me ha sido muy útil ya que medito con ellas, mientras más medites más puedes calmarte”.

Cyrus le comentó a la cantante sobre su problema de recibir bullying por Internet: “Me sentí herida con los comentarios, no usé bikinis durante 2-3 años después de haber salido en los Video Music Awards 2013, ya que leí muchos comentarios que se burlaban de mi y esto me afectó muchísimo”

Demi replicó: “Uy, en primer lugar estoy muy triste de que te haya tocado pasar eso, no sabía. Desearía haber estado allá para darte ánimos. Hemos pasado por momentos en que estamos muy cercanas y luego muy distantes, y eso supongo está bien, eso es lo que hacen los amigos, solo desearía haber estado allá, pero ya sabes que si alguna vez te vuelve a pasar, me llamas e iré a Malibú de inmediato.”

Miley no solo aprovechó para re-afirmar su amistad con Lovato sino que hablaron de más cosas importantes y explicar que:

“Gracias a esto, fue una gran oportunidad para llamar y conectarme con gente a la que le he perdido el contacto. Es en tiempos de crisis donde te das cuenta lo que realmente es importante” 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...