Las únicas canciones femeninas que superan los 10 millones de ventas en Estados Unidos

1 min


La música nos une, pero también nos separa, mas cuando hablamos de listados, de ventas, de popularidad ya que por lógica tu apoyarás a tu artista favorito, así mismo otros lo harán con los suyos.

Además de lanzar canciones para entretener a las personas, los cantantes suelen dar todo lo mejor de si mismos para llegar a ser los número uno y no solo eso, mantenerse que es lo más importante en esta industria.

¿Con qué fin? Pues el mismo fin con el que tu buscas trabajo, esto es un trabajo, los artistas comen de esto, entonces al tener un sencillo con más de 10 millones de ventas equivale a tener éxito y mucho dinero en la cuenta bancaria para comer.

Esta vez hemos reunido las únicas canciones (todas sencillos) que han superado los 10 millones de ventas en Estados Unidos, estas siendo ventas puras (digitales).

Se estima que hay muchas más canciones detrás de estas, pero hasta el momento estas son las que han sido certificadas oficialmente por la RIAA  por lo cual, no podríamos añadir otra más aunque ya fuese elegible al certificado de Diamante por tener 10 millones de ventas.

Katy Perry se lleva el primer lugar gracias a sus sencillos Dark Horse, Roar y Firework, siendo el primero un sencillo que ella no quería que fuese lanzado, para al final, ser el más exitoso de su carrera.

La mayoría de estas canciones es del género Pop y Electropop.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS