Niall Horan sobre Zayn Malik: ‘me ignora, nunca fuimos amigos y nunca lo seremos’

2 min


Niall Horan descartó una reunión de One Direction en un futuro cercano, el cantante se sinceró sobre su ex compañero de banda Zayn Malik. Zayn abandonó el grupo en marzo del 2015 y Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson continuaron juntos durante otro tiempo. Ellos luego decidieron tomar un ‘descanso’ en el 2016.

Niall ahora ha revelado que Zayn cortó toda forma de contacto con él y sus compañeros y que no le habla a ninguno. El irlandés también dijo que existe una gran posibilidad de que One Direction vuelva a sacar otro álbum pero que no pasará en un futuro cercano. El intérprete de “Nice To Meet Ya” dijo lo siguiente a “british GQ“:

Contactar a Zayn es muy difícil. Él probablemente se dirá eso a él mismo para no sentirse mal. En lo particular, no hablo con él mucho. Si el va a estrenar algo o esas cosas por el estilo, le envío un texto. Lo más probable es que no me vaya a contestar pero por lo menos le hago entender que estoy presente. Después que él abandonó la banda, no dejó en claro sus razones y nunca habló con nosotros”.

Artículos relacionados: Niall Horan sobre Justin Bieber: ‘siento mucha lástima por él’.

Niall continuó: “No tengo ningún resentimiento hacia él pero algunas cosas nunca se olvidan. No sé, veremos qué pasa en el futuro. Tal vez algún día hablemos en persona, pero, no por ahora, él me ignora, nunca fuimos amigos y nunca lo seremos por los momentos”.

Hablando para RTE, sobre una posible reunión de la banda, el cantante dijo: “Sería ridículo no reunirnos otra vez. Aún no lo hemos hablado sobre el momento exacto pero todos queremos”; Horan también dijo que no ve mucho a Liam Payne y Louis Tomlinson, pero que casi siempre habla con Harry Styles.

También te puede interesar: Conoce el soundtrack de la cuarentena por el coronavirus.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS