¿Demandado? La Divaza afirma que demandará a Bad Bunny por copiar su tema debut

1 min


Hace algunas semanas que el cantante Bad Bunny estrenó su nuevo álbum de estudio “YHLQMDLG”, el cual ha roto records de ventas y de stream en todo el mundo, ademas cuenta con canciones como “Safaera” o “Yo perreo Sola”.

Los fans latinos enloquecieron con los nuevos temas del puertorriqueño que aun siguen manteniendose en lo más alto de las listas de stream en latinoamerica, sin embargo parece que la felicidad no ha durado mucho pues parece que uno de los temas de este disco, es muy parecido a uno ya estrenado.

Hace meses que la Youtuber Venezolana, “La Divaza”, estrenó su single debut “Cachete Al Suelo” luego del éxito descomunal de su Roast Yourself  hace un par de años el cual llegó a la cima de 12 países en Itunes y ganó varios premios en distintos lugares.

A traves de sus redes sociales, Pedro, afirmó que “Yo perreo Sola” tenía la misma melodia que su canción:  “No, Bad Bunny ¡Demandada! Mis abogadas estarán en contacto contigo”.

Sin embargo, el tono de voz que usó fue de burla por cual en vez de preocupación el momento causó mucha gracia entre los seguidores de Bad Bunny y La Divaza.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS