Niall Horan sobre Justin Bieber: ‘siento mucha lástima por él’

2 min


Niall Horan compartió sus pensamientos sobre la fama temprana que tuvo, cómo le afectó a él y en especial a artistas en solitario como Justin Bieber. En una nueva entrevista para “Glamour UK” publicada el 10 de marzo, el intérprete de “No Judgement” habló sobre el conseguir la fama a una edad muy temprana.

El cantante dijo lo siguiente: “Para ser justos, nosotros (One Direction) nos apoyamos mucho entre nosotros y creo que la gente de verdad no entiende el poder que eso tiene, porque éramos varios y todos nos entendíamos”. Puedes ver la entrevista completa aquí:

El irlandés continuó: “El otro día vi la nueva docuserie de Justin Bieber en YouTube… Conozco al chico más o menos, y sé la manera en la que toda la fama le afectó, las personas nunca se dan cuenta en la gran presión que está en su espalda sobre si tendrá éxito o si hace o dice algo mal porque todos somos humanos y me puedo con eso al 100%”.

También te puede interesar: Stupid Love de Lady Gaga cae en los charts y fans llaman a la canción ‘flop’.

Nosotros en One Direction siempre tuvimos la suerte de apoyarnos entre nosotros; Justin sólo tenía a su mánager y a su guardaespaldas. Nosotros también teníamos a nuestro mánager y a nuestro equipo de seguridad, pero éramos cinco viviendo las mismas experiencias y nos entendíamos mucho. Siento mucha lástima por Justin en ese aspecto”.

Nosotros en One Direction llegamos de pasados simples y de repente todos nos amaban, pienso que teníamos eso en común, y eso nos ayudaba. Si ibas a dar un vistazo a nuestras vidas, éramos simples niños viviendo en nuestra pequeña burbuja, hablando de lo loco que todo era“.

Nunca podíamos creer en dónde estábamos, nunca nos vimos como esas grandes celebridades del momento. Sólo estábamos en una pequeña pecera pasándola bien mientras todo era un caos alrededor”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS