TWICE cancela gira y miembro es llevada a cuarentena por Coronavirus

1 min


La banda de K-pop Twice ha anunciado que cancelarán el tramo final de su Tour TWICELIGHTS en Seúl, Corea del Sur, que estaba programado para este mes.

La banda de nueve miembros hizo el anuncio ya que una de ellas, Chou Tzuyu, enfrenta la posibilidad de dos semanas en cuarentena. El brote del Coronavirus ha llevado a la gerencia del grupo a cancelar el resto de su gira.

View this post on Instagram

뭐지 진짜 인형인가 ;; 대충 막 찍었는데 💕

A post shared by TWICE (@twicetagram) on

Tzuyu está en cuarentena en su ciudad natal de Tainan en Taiwán después de que regresó a su hogar desde Corea del Sur el 3 de marzo.

El Centro para el Control de Enfermedades de Taiwán (TCDC) impuso una estricta política el 28 de febrero de que cualquier persona que vuele desde Corea del Sur a Taiwán debe pasar catorce días en cuarentena.

Tzuyu ha sido puesta en cuarentena en su casa y se espera que sea libre de reunirse con sus compañeras de banda a partir del 18 de marzo, aún no se ha decidido si se reunirá con ellas o no, y depende del horario revisado de la banda.

El grupo recurrió a Instagram para disculparse con sus decepcionados fanáticos e instar a todos a cuidar su salud.

El concierto de TWICE inicialmente estaba programado para realizarse en Seúl los días 7 y 8 de marzo, y actualmente no está claro si el grupo de gestión de la banda reprogramará.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS