A Charlie Puth se le vio parte del paquete en una nueva fotografía

1 min


Amantes de la música pop en inglés, estamos de nuevo aquí al pendiente de Charlie Puth, el cantante de Attention.

Charlie lleva rato sin sacar algo nuevo, su último lanzamiento fue “Cheating On You” canción que no trata sobre una persona sino sobre sentimientos encontrados en el cantante, la canción cuenta con 17 millones de reproducciones en Youtube.

 

Charlie es bien conocido por ser el creador de éxitos como We Don’t Talk Anymore (junto a Selena Gomez) la cual es su canción más exitosa hasta el momento y See You Again, colaboración que hizo junto a Wiz Khalifa.

Si bien, el cantante tiene una carrera un poco altibaja, sus atributos y belleza parecen hacer fuerza para la creación de un lugar en la fama mundial, y se preguntarán ¿Por qué?

El cantante recientemente subió una fotografía a sus redes sociales donde se pudo observar de encabezado “Estaba caminando hacia mi estudio y de repente me di cuenta que parezco un universitario yendo a su clase de estadística”.

"Estaba caminando hacia mi studio y de repente me di cuenta que parezco un universitario yendo a su clase de estadística" -Charlie Puth

Posted by Music Mundial on Saturday, February 29, 2020

En la fotografía que parece normal, hubo un bulto que de inmediato los fanáticos empezaron a mencionar, podría ser parte de su amiguito.

Mira la foto completa:

 

Dinos que tu viste lo mismo que nosotros vimos 🙂


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO