Gigi Hadid defendió de la mejor manera a Zayn Malik de comentarios despectivos que realizó el youtuber y actor Jake Paul. Si vas a intentar atacar a Zayn Malik, tienes que estar listo porque Gigi Hadid defenderá al ex 1D sin nada de filtros.
La noche del sábado 22 de febrero, el YouTuber Jake Paul y el cantante Zayn Malik estaban en Las Vegas; ambos fueron a la conocida “ciudad del pecado” para ver el encuentro entre Deontay Wilder vs. Tyson Fury en el MGM Grand Garden Arena.
Zayn compartió una foto de él y sus amigos caminando por la avenida horas antes del espectáculo, y luego felicitó a Fury por ganar la batalla y por la increíble noche.
.@Tyson_Fury proud to be a Brit ?? what a fight.. incredible night pic.twitter.com/Z0OFC4DARm
— zayn (@zaynmalik) February 23, 2020
Al parecer, el YouTuber Jake Paul durante o después del espectáculo fue hacia el cantante para verlo, luego el YouTuber fue a su Twitter y a darle una crítica a Zayn.
También te puede interesar: Pete Davidson: ‘Mac Miller significó el fin de mi relación con Ariana Grande’.
Paul dijo lo siguiente: “Casi tuve que poner en su sitio a Zane de One Direction porque el es un hombrecito y tiene una fea actitud, básicamente me mandó a la mi*rda por ninguna razón. Zane yo sé que vas a leer esto… deja de ser tan enojón porque regresas sin compañía a tu gran habitación del hotel c*lo grande hahaha”.
Peor mantengan la calma, porque Gigi Hadid no dejó claro si ella y Zayn están de regreso , pero Hadid, la cual se encuentra en Milán modelando para varia pasarelas en el Milan Fashion Week, definitivamente le cerró la boca al YouTuber que intentó humillar a Zayn.
Lol cause he doesn’t care to hang w you and your embarrassing crew of YouTube groupies ..? Home alone with his best friends like a respectful king cause he has me, sweetie. Unbothered by your irrelevant ugly ass. Go to bed …
— Gigi Hadid (@GiGiHadid) February 23, 2020
“Lol, dices eso porque a él no le interesa salir contigo y con tu patético grupito de YouTube..? Regresa sin compañía con sus mejores amigos como un rey respetable porque el me tiene a mí dulzura. Sin la molestia de tu irrelevante y feo c*lo. Ve a dormir…”