domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Jake Paul intenta humillar a Zayn Malik y Gigi Hadid le calla la boca al YouTuber

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Gigi Hadid defendió de la mejor manera a Zayn Malik de comentarios despectivos que realizó el youtuber y actor Jake Paul. Si vas a intentar atacar a Zayn Malik, tienes que estar listo porque Gigi Hadid defenderá al ex 1D sin nada de filtros.

La noche del sábado 22 de febrero, el YouTuber Jake Paul y el cantante Zayn Malik estaban en Las Vegas; ambos fueron a la conocida “ciudad del pecado” para ver el encuentro entre Deontay Wilder vs. Tyson Fury en el MGM Grand Garden Arena.

View this post on Instagram

The 3 Dossers

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Zayn compartió una foto de él y sus amigos caminando por la avenida horas antes del espectáculo, y luego felicitó a Fury por ganar la batalla y por la increíble noche.

Al parecer, el YouTuber Jake Paul durante o después del espectáculo fue hacia el cantante para verlo, luego el YouTuber fue a su Twitter y a darle una crítica a Zayn.

También te puede interesar: Pete Davidson: ‘Mac Miller significó el fin de mi relación con Ariana Grande’.

Paul dijo lo siguiente: “Casi tuve que poner en su sitio a Zane de One Direction porque el es un hombrecito y tiene una fea actitud, básicamente me mandó a la mi*rda por ninguna razón. Zane yo sé que vas a leer esto… deja de ser tan enojón porque regresas sin compañía a tu gran habitación del hotel c*lo grande hahaha”.

Peor mantengan la calma, porque Gigi Hadid no dejó claro si ella y Zayn están de regreso , pero Hadid, la cual se encuentra en Milán modelando para varia pasarelas en el Milan Fashion Week, definitivamente le cerró la boca al YouTuber que intentó humillar a Zayn.

Lol, dices eso porque a él no le interesa salir contigo y con tu patético grupito de YouTube..? Regresa sin compañía con sus mejores amigos como un rey respetable porque el me tiene a mí dulzura. Sin la molestia de tu irrelevante y feo c*lo. Ve a dormir…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI