Pete Davidson: ‘Mac Miller significó el fin de mi relación con Ariana Grande’

2 min


Pete Davidson sabía de forma implícita que su compromiso de matrimonio con Ariana Grande estaba acabado cuando el rapero y ex novio de la estrella pop, Mac Miller, falleció. Sentado para una entrevista sin nada de filtros con Charlamagne Tha God, la estrella de “Saturday Night Live” admitió que ver a su novia llorar por su antiguo novio fue difícil.

Yo la entendía en su totalidad” dijo el comediante de 26 años. “Ella misma te lo diría. Yo estaba con ella como que, escucha, te entiendo, haz lo que sea y quieras, igual estaré aquí para ti. Creo que una vez le dije ‘estaré aquí para ti hasta que ya no me quieras más”.

El actor de “Big Time Adolescence” dijo que descubrió que su relación con Ariana Grande no tendría futuro luego de la terrible tragedia que vivió con su ex novio, pero el comediante defendió a la estrella del pop diciendo que su duelo fue 100 % genuino. “Yo en serio sabía que la relación se iba acabado luego de eso”.

También te puede interesar: Lady Gaga anuncia ‘Stupid Love’ como el lead single de su nueva era musical.

Eso fue espantoso, no puedo imaginar cómo es pasar por esa mi*rda. Todo lo que sé es que ella realmente amaba todo de él, y que no estaba haciendo ningún show ni nada por el estilo. Eso estuvo muy j*dido. Mis condolencias para su familia y todos sus amigos”. Mac Miller fue novio de Ariana Grande por 2 años y falleció en septiembre del 2018.

Pete y Ari comenzaron a salir en mayo del 2018 y Davidson le propuso matrimonio a Ari en junio de ese mismo año. En menos de dos meses desde el fallecimiento de Miller, Grande y Davidson se separaron. En su álbum «thank u, next«, Ariana le dedica el tema «ghostin» a Pete Davidson. Puedes escucharlo aquí:

Artículos relacionados: Pete Davidson dice que el trabajo de Ariana Grande es ser la ‘reina del shade’.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS