Pete Davidson dice que el trabajo de Ariana Grande es ser la ‘reina del shade’

2 min


Pete Davidson finalmente está hablando sobre sus romances pasados con estrellas como Kaia Gerber, Kate Beckinsale y Ariana Grande. Sentado para una entrevista sin nada de filtros con Charlamagne tha God, el comediante de 26 años reveló que aprendió mucho de todas sus relaciones.

Creo que creces mucho como persona. He aprendido mucho de todas las maravillosas chicas con las que estuve, todas ellas son muy cool. Así que pienso que simplemente crecí, te conviertes en una mejor versión de ti mismo, porque aprendes un poco de todo el mundo”.

Con el show stand-up de DavidsonAlive From New York” estrenándose esta semana, la estrella de “Saturday Night Live” habló sobre su relación con la estrella del pop; Ariana Grande y su papel en el nuevo show. El comediante admitió que hablará de la cantante de 26 años en el stand-up, también habló de lo injusto que fue para él lidiar con todos los medios en su contra. El dijo lo siguiente:

También te puede interesar: Cardi B anuncia que se retirará de los escenarios ‘no me verán en años’.

Creo genuinamente que ser hiriente está fuera de los límites o ser una mi*rda o algo así. Quiero ser cool con todo el mundo pero, tu sabes,el stand-up es parte de mi vida, Eso fue la cosa más solicitada. Siento que ella tuvo su momento justo para hablar de mí, supo cómo clavar la puñalada y como dije, no tengo ni siquiera una plataforma en redes sociales; ni siquiera una verdadera salida para expresar mis sentimientos, sólo el stand-up”.

Al parecer, Ariana Grande le tiró shade a Pete Davidson luego de quitarse su anillo de compromiso y ponerle fin a la era musical más exitosa de la cantante hasta el momento; “thank u, next” en su increíble medley performance en los Grammy Awards 2020. Puedes ver la icónica presentación completa aquí y el momento final en donde Ariana se quita el anillo:

El entrevistador le preguntó a Pete sobre cómo se sentía al ver que Ariana se quitó el anillo y el comediante respondió lo siguiente: “Ella es la reina del shade. Lo entiendo, ese es su trabajo, esa es su aura. Ella le agrega música y eso. Lo entiendo, así que espero que las personas tomen mis bromas de la misma manera”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS