Cara Delevingne ataca a Justin Bieber y lo tacha de hipócrita por ‘clasificarla’

2 min


Cara Delevingne reaccionó a la clasificación que le realizó Justin Bieber como la amiga menos favorita de su esposa, la modelo Hailey Bieber durante un segmento del programa de James Corden; “The Late Late Show With James Corden”. “Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas? Te amo Hailey Bieber – Él tuvo que comerse ese p*ne de toro”. Posteó Delevingne en su cuenta personal de Instagram.

La modelo compartió un video de Justin jugando “Spill Your Guts Or Fill Your Guts” en el talk show. Ella también compartió una imagen de ella con el intérprete de “Intentions” cuando estaban en el Victoria’s Secret Fashion Show del 2012; además, una selfie de ambos en un juego de hockey del 2017.

El juego del Talk Show consiste en responder preguntas muy polémicas o comer y beber cosas repugnantes. Bieber decidió clasificar a las amigas de su esposa Gigi Hadid, Kendall Jenner, y Delevingne desde su favorita a la menos, o si no, tendría que comerse un p*ne de toro. El cantante de 25 años dijo que Jenner era su favorita porque la conocía muy bien.

También te puede interesar: Katy Perry colapsa y se desmaya en plenas grabaciones de American Idol.

Estoy menos tiempo con Gigi (clasificando a la modelo en segundo lugar) y no he pasado tiempo con Cara (clasificando a la actriz en tercer lugar). El intérprete de “Yummy” explicó: “No tengo nada en contra de esas personas, pero de verdad no quiero comer p*ne de toro”. Puedes ver el segmento completo aquí:

Esta no es la primera vez que Cara Delevingne ataca a Justin Bieber públicamente. En el 2019, la modelo y actriz salió a la defensa de su amiga Taylor Swift luego de que Bieber acusara a Swift de incitar a sus fans a tirarle odio a Scooter Braun, el mánager de Bieber desde que inició su carrera. Esta fue la razón por la cuál Justin bloqueó a Delevingne de su Instagram.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS