sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Katy Perry colapsa y se desmaya en plenas grabaciones de American Idol

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Katy Perry vivió un desagradable momento en las grabaciones de American Idol, programa en el que la artista es juez. Las audiciones del programa de talentos en Sunriver, Oregon; pasó por un momento aterrador. Todo será revelado en el nuevo episodio del programa este domingo.

En un pequeño adelanto del programa, los jueces se están preparando para escuchar a un nuevo grupo de artistas que sueñan en tener fama mundial, pero las cosas se comenzaron a poner extrañas cuando sintieron algo extraño en el ambiente.

¿Pueden oler el gas?, está muy intenso” dijo la intérprete de “Never Really Over” entrando en pánico. “Estamos teniendo fuertes cantidades de propano” le dijo Luke Bryan a los productores del programa de talento. “Tengo un leve dolor de cabeza” agregó Perry y se levantó para abandonar el estudio; en ese mismo instante la producción comenzó a evacuar a todo el equipo y a los concursantes.

También te puede interesar: Lizzo revela que tuvo ‘intimidad’ con Harry Styles y es ‘cancelada’ en redes sociales.

En el video se puede ver al departamento de bomberos y ambulancias arribando a la escena. Aunque ya iban salido de las instalaciones, los tres jueces del show seguían oliendo el gas desde el exterior. “Esto no es una broma, de verdad hay una fuga de gas” dijo Bryan. En ese mismo instante, Katy Perry dijo que no se sentía bien y se desmayó.

Los fans de la cantante tendrán que esperar hasta el domingo para ver el final del terrible suceso que vivió Katheryn Elizabeth. Además, el departamento de bomberos informó que el problema inició en la cocina del establecimiento.

El terrible suceso que vivió la artista no pasó a mayores y se recuperó rápidamente. Por los momentos Perry está muy feliz promocionando el programa en todas sus redes sociales y preparando nueva música para estrenar en pocos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI