Demi Lovato: ‘estoy cansada de llevarme a mí misma hacia el abismo’


-1
2.8k Compartidos, -1 points

Demi Lovato se sincera sobre lo que ha pasado desde el 2018 en una entrevista con Ashley Graham. Mientras conversaba con la entrevistadora en su podcast, Lovato habló sobre complejos con su cuerpo y desórdenes alimenticios en el pasado.

La intérprete de la desgarradora balada “Anyone” reveló que pensaba que estaba en la mejor etapa de su vida y carrera. Ella pensó que se estaba recuperando de sus desórdenes alimenticios mientras hacía dietas extremas y ejercicios sin descanso.

Estoy cansada de siempre llevarme a mí misma siempre hacia el abismo, a lo más profundo. Con dietas extremas, ejercicios sin descanso u otros excesos. Pensé que a través de los años me estaba recuperando por fin de mis desórdenes alimenticios pero en realidad estaba dirigiéndome hacia ellos otra vez”.

También te puede interesar: Pop Smoke fallece a los 20 años en terrible enfrentamiento en su casa.

Creo que cuando tienes a ciertas personas a tu alrededor que te dicen que tienes que tienes que verte de cierta manera, hace las cosas mucho más difíciles”, ella continuó: “Estaba en una situación en la que me estaba dirigiendo otra vez hacia el abismo, hacia lo más profundo”.

Eso fue lo que me pasó el año pasado, el no tomar el control y pensar a través de los años que las cosas van pasando día a día; era yo pensando que finalmente me estaba recuperando pero no. Estaba viviendo en una especie de mentira y fingía diciéndole al mundo que estaba feliz cuando no era así”. Puedes ver la entrevista completa aquí:

En adición a sus desórdenes alimenticios, Demi Lovato también se sinceró sobre sus problemas con las adicciones. Ella reveló que se dio cuenta que ya estaba en el abismo cuando estrenó “Sober” en el 2018. Demi le agradeció a Ashley en su instagram por dejarla hablar de temas muy importantes para ella.

Gracias Ashley por dejarme hablar con sinceridad sobre mi fé, límites, mi camino hacia la aceptación de mi cuerpo, y sobre lo que el futuro me depara. Tuvimos una conversación muy honesta y real… No puedo esperar a que todos la puedan ver y escuchar”; colocó Lovato en la descripción de la foto.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format