Justin Bieber por fin se afeita su tan criticado bigote y regresa su ‘baby face BIEB’

2 min


La era “Justin Bieber con bigote” llegó a su fín. Luego de que toda la Internet le rogara al intérprete de “Intentions” que POR FAVOR se quite su escaso vello facial; la estrella pop finalmente le hizo caso a todos sus seguidores. La tarde del domingo 16 de febrero, Bieber reveló su nuevo look en redes sociales.

Me afeité”, colocó el cantante en su cuenta de Instagram a sus más de 127 millones de seguidores junto a una selfie para mayor demostración. “MUSTASHIO se fue en esta fiesta, pero regresará en algún tiempo”. Además, el colocó una pequeña descripción en la foto diciendo que “Baby face BIEB” estaba de regreso.

Tan sólo el mes pasado, el fandom del cantante se unió para hacerle llegar a Bieber el mensaje. “Justin por favor quítate esa cosa de tu baby face” dijo una fan; otro dijo lo siguiente: “Justin te amo pero por favor, afeitate”; y así se pueden ver millones de comentarios en las redes sociales del cantante.

También te puede interesar: Pareja se divorcia porque uno es fan de Nicki Minaj y el otro de Cardi B.

Su esposa, Hailey Bieber, también es fan del nuevo look del cantante, ella comentó “yeeeeee” en la publicación del artista junto a un emoji de corazón.

Como el título de su nuevo álbum de estudio, “Changes”, que en español significa “Cambios”, es obvio que esta es una nueva era para la vida de Justin. En una de sus nuevas canciones, llamada “Forever” en colaboración con el fenómeno del rap, Post Malone y Clever; el cantante de 25 años se sincera sobre las distintas transformaciones que ha vivido.

Además, al cantante le está yendo de lo mejor con su quinto álbum de estudio. Se predice que el álbum realice su debut en la posición número uno del Billboard 200 con más de 300 mil copias vendidas tan sólo en su primera semana.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS