Justin Bieber admite que fue una mala persona durante su relación con Selena Gomez

2 min


Justin Bieber reveló que fue muy inconsiderado y una mala persona en su relación con Selena Gomez o así lo dio a entender implícitamente. Mientras le hace promoción a su nuevo álbum “Changes”, en cada entrevista que asiste, el cantante se sincera más que en cualquier etapa previa de su vida. Bieber habla de su salud mental, su vida privada junto a su esposa; el cantante ahora es muy maduro y eso incluye hablar sobre sus relaciones pasadas.

En una nueva entrevista con Zane Lowe, el artista de 25 años se sincera sobre la experiencia que tuvo con sus relaciones pasadas y del cómo eso lo ayuda en su relación con Hailey Baldwin para no volver a repetir el mismo error otra vez. Puedes ver la entrevista completa aquí:

Justin dijo que cuando comenzó a salir con Hailey no estaba listo para comprometerse, él dijo lo siguiente: “Creo que estaba herido por mi relación pasada”. Todo el mundo sabe que la relación que tuvo Bieber antes de estar con Hailey, fue Selena Gomez. Bieber continuó: “Creo que estaba lidiando con algo que no podía olvidar. Para ser honesto, no sabía que era lo que pasaba conmigo en ese tiempo”.

También te puede interesar: Justin Bieber por fin se afeita su tan criticado bigote y regresa su ‘baby face BIEB’.

El cantante continuó: “En mi relación previa, enloquecí y fui muy salvaje, estaba siendo una mala persona. Esta vez me tomo el tiempo para construir un ambiente sano para mí y enfocarme. Trato de tomar la mejor decisión siempre en todo y veo que mejoré mucho”.

Esto llega luego de que Selena Gomez dijera en una entrevista que recibió abuso emocional por parte de Justin. La cantante explicó que su tema “Lose You To Love Me” fue su manera de darle fin a una relación tóxica. Ella dijo: “Fue muy difícil y estoy feliz de que se acabó, esta canción es una manera de demostrar que ya se acabó”.

Luego en la misma entrevista, el entrevistador Garcia-Navarro le preguntó a Selena sobre la relación tóxica y la dificultad de superar todo el dolor, Gomez dijo: “No fue fácil pero logré ser fuerte. Es peligroso quedarse en una relación como la víctima mental. No estoy tratando de ser irrespetuosa. Siento que era la víctima de un abuso”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS