Disney hará un live action de Enredados y Zayn podría ser Flynn Rider en el filme

2 min


Fans de Zayn Malik están en campaña para que el cantante participe en el casting del live action de “Enredados”. El remake de la historia de la princesa Rapunzel está sobre la mesa y los ejecutivos de Disney pronto iniciarán el proceso de búsqueda del casting.

No es un secreto para nadie que “Enredados” es una de las películas más queridas de Disney. Rapunzel es un cuento muy antiguo pero no fue hasta el 2010 que Disney decidió hacer una película de la princesa del cabello mágico. En aquel tiempo; la actriz que le dio voz al dibujo animado de Rapunzel para latinoamérica fue Danna Paola y se convirtió en todo un éxito de taquilla.

Desde que Enredados se estrenó, Disney ha realizado muchos remakes de películas animadas; Aladdin, El Rey León, La Cenicienta y próximamente hasta La Sirenita han tenido un live action. Todo apunta a que muy pronto Enredados también tenga su propio live action.

También te puede interesar: Justin Bieber admite que fue una mala persona durante su relación con Selena Gomez.

DisInsider reportó que la compañía del ratón ya está escribiendo el guión de la película. La guionista principal es Ashleigh Powell. Kristin Burr y Michael Luca serán los encargados de la producción del filme. Aún no queda claro quienes interpretaran aRapunzel, Flynn Rider y Madre Gothel en lapelícula pero los ejecutivos ya tienen a varios candidatos.

A los productores de la película les encantaría que Zayn Malik, ex integrante de One Direction, sea Flynn Rider en la película. A través de todas las redes sociales ya se habla del tema y existe una gran posibilidad de que suceda si el intérprete de “Pillowtalk” decide participar en el casting.

Zayn ya ha dicho que desea comenzar una carrera como actor, el dijo para Elle UK lo siguiente: “Empecé a actuar cuando estaba en la escuela con estudios de teatro y la música vino después. La actuación se quedó en pausa cuando me uní a la banda, pero sin duda estaría interesado si me dieran el papel adecuado“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS