Madonna es demandada por sus fans por falta de profesionalismo en su tour

2 min


Madonna ha sido demandada por dos seguidores por comenzar dos shows de su tour tarde. Andrew Panos y Antonio Velotta han introducido una demanda en contra de la cantante y de promotores de Live Nation; esto luego de que la reina del pop dejó a la audiencia esperando por más de tres horas antes de iniciar su show en el Brooklyn Academy of Music en Nueva York.

Los demandantes alegan que se quedaron varados en la ciudad de Nueva York por culpa de Madonna Louise. Ellos dicen que al iniciarse tan tarde el concierto, ellos no pudieron tomar ningún medio de transporte decente. También dijeron que el salir tan tarde del show; afectó su vida laboral y escolar al día siguiente.

Según TMZ, ellos están demandando a la cantante por los cargos de ‘incumplimiento de contrato’, ‘pérdida de valores’; ‘falsos anuncios’ y ‘negligencia e irrespetuosidad’; ellos están pidiendo honorarios por su tiempo perdido y daños vividos. Hace dos meses en Florida, fans de la cantante tomaron medidas similares.

También te puede interesar: Taylor Swift y Ariana Grande dominaron y salvaron el pop en el 2019.

Todo este escándalo llega después de que la reina del pop decidiera cancelar varias fechas de su “Madame X tour” por distintas razones. Ahora la intérprete de decenas de hits está en una batalla legal en contra de sus propios fans. La semana pasada, la artista canceló otro show en Londres, pero ella dijo que lo repondría dando dos shows en la ciudad inglesa este febrero.

A pesar de todo el drama que se vive entorno al tour de la artista, este ha tenido una crítica excelente por parte de los expertos; NME dijo lo siguiente sobre la gira: “A pesar de interpretar a distintas personas llenas de drama, al salir del show se siente como si conocieras a la real Madonna un poco más”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS