domingo, agosto 9, 2020
No menu items!

Shakira se viraliza en la Internet por su lengua y movimientos en el Super Bowl

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Shakira junto a Jennifer Lopez, fueron las encargadas del show de medio tiempo del Super Bowl; ambas artistas dieron un espectáculo digno de ovaciones; la escena que se viralizó de la ganadora de multiples Grammys, llegó cuando esta comenzó a cantar su smash hit “Hips Don’t Lie”.

Ella tomó a un camarógrafo en el Hard Rock Stadium de Miami, sacó su lengua y realizó un sonido agudo y rechinante. La Internet de inmediato comenzó a hablar del momento con todo tipo de reacciones sobre el gesto realizado de Shakira con su lengua.

Muchos pensaron que la reina del pop latino decidió hacer el gesto para añadirle más diversión al espectáculo, otros crearon incontables memes, “Shakira hizo como un pavo”, “Ella imitó a un niño burlón”, “Shakira imitó a Bob Esponja” y muchísimas comparaciones, algunas muy divertidas.

También te puede interesar: Shakira y Jennifer Lopez llevaron el poder latino a su show en el Super Bowl.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que tacharan a los memes de irrespetuosos y de pobre cultura. Como muchos saben, Shakira trajo muchas de sus raíces a su performance, sobre todos colombianas y libanesas; así que, lo que muchos piensan que es un meme, en realidad tiene un significado cultural profundo.

Para aquellos que no estén familiarizados con la cultura del Líbano, el sonido que realizó la cantante es un sonido tradicional Árabe que expresa alegría y celebración llamado zaghrouta. Algunos también interpretaron la referencia como un guiño a los mundialmente famosos carnavales de Barranquilla en Colombia, lugar en el que Shakira se crió.

Las personas con el conocimiento de ambas culturas se han encargado de explicar el sonido que realizó Shakira con su lengua por todas las redes sociales, algunas se han viralizado por toda la Internet y es tendencia en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI