Shakira y Jennifer Lopez llevaron el poder latino a su show en el Super Bowl


1
3.2k Compartidos, 1 point

Desde que Shakira y Jennifer Lopez fueron anunciadas como las encargadas del medio tiempo del Super Bowl LIV, se tenían muchas expectativas de que ambas llevarían el poder latino a su show de medio tiempo, ninguna de las dos decepcionó.

Las divas de la música comenzaron su show con Shakira, ella abrió el espectáculo con una espectacular coreografía mientras cantaba “She Wolf”. Luego de eso, le siguió un medley de algunos de sus más grandes hits como “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”. La artista demostró su versatilidad y talento en el escenario. Los espectadores luego quedaron sorprendidos cuando la reina del pop latino comenzó a cantar “I Like It”, la canción que hizo famosa a Cardi B.

Luego de eso, el puertorriqueño Bad Bunny se unió a Shakira para interpretar un remix de su smash hit “Callaíta”, con “Chantaje”. Luego de eso Jennifer Lopez entró en escena demostrando sus conocimientos en el pole dance, aprendidos en las filmaciones de “Hustlers”, película en la que es protagonista.

También te puede interesar: Bad Bunny y J Balvin cantarán en el Super Bowl junto a Shakira y Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez dejó a todos impresionados con su increíble coreografía en la que mostró su versatilidad como performer y cantante. Entre el setlist de la cantante, estuvo el clásico “Jenny from the Block”, seguido por “Ain’t it Funny” y “Get Right”. Luego se cambió de outfit y comenzó a cantar “Waiting for Tonight”.

El Colombiano J Balvin luego se unió a JLo para cantar su hit “Que Calor” mientras ella cantaba “Love Don’t Cost a Thing”; luego ambos comenzaron a cantar juntos “Mi Gente”, tema de J Balvin en colaboración con Beyoncé quien también estaba en el estadio. Después de que Balvin abandonó el escenario, Lopez dio una increíble actuación mientras cantaba “On the Floor”.

La hija de JLo, Emmy, entró en escena junto a un grupo de niñas haciéndole tributo a su madre con “Let’s GetLoud”. Sin más nada que agregar, la diva del Bronx puso la cereza del pastel cuando salió con una bandera de Puerto Rico. Al invitar a J Balvin y Bad Bunny, al parecer Shakira y JLo claramente sólo querían talento colombiano y puertorriqueño en el escenario.

No fue hasta que comenzó a sonar “Waka Waka” que Jennifer Lopez y Shakira se unieron en el escenario compartiendo increíbles vocals, el momento fue icónico; ver a las dos latinas más poderosas del entretenimiento actuar juntas en perfecta sincronía; y haciendo historia como las primeras hispanas en protagonizar el show del medio tiempo del Super Bowl. Puedes ver el show completo aquí:


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format