Justin Bieber se cuestionó pedirle matrimonio a Hailey Baldwin ‘temía no serle fiel’

2 min


Justin Bieber se sinceró con los miedos que tuvo antes de pedirle matrimonio a Hailey Baldwin. El intérprete del smash hit “Sorry”, dijo que estaba muy nervioso cuando le iba a pedir matrimonio a la modelo. El canadiense apareció en el último episodio de Ellen DeGeneres, en el show, anunció la fecha de estreno de su próximo álbum y la inspiración de su hit “Yummy”.

En la entrevista, el artista habló por primera vez de las emociones que sintió cuando le dio el anillo de compromiso a su actual esposa. “Estaba demasiado nervioso. Sentía que en el pasado, habíamos hablado sobre esto, y tenía el presentimiento de que ella diría ‘SÍ’. Estaba más nervioso por mí”. Puedes ver la entrevista aquí:

Temía no serle fiel, temía no ser capaz de tomar este compromiso como un hombre y afrontarlo con honor, ¿sabes a lo que me refiero?, porque es un compromiso muy grande cuando dices que vas a amar a una persona para bien o para mal, tienes que ser leal… Eso es algo importante. Pensaba en mi capacidad de cumplir todo eso, eso fue lo que me cuestioné”, explicó Justin Drew a Ellen.

También te puede interesar: Demi Lovato pone a llorar a todos con ‘Anyone’, su gran regreso a la música.

Bieber continuó hablando: “Finalmente me dije, voy a tomar esta gran decisión y seguir con ella hasta el final. Ser un esposo es lo que siempre he querido, es lo que quiero. Voy a elegir a esta mujer y simplemente hacerlo. Estoy muy feliz de que esté funcionando porque ella es una persona realmente maravillosa”.

La estrella del pop continuó: “Ella es super preciosa. Disfruto pasar mi vida con ella, a su lado”. Justin Bieber también bromeó sobre su canción “Yummy”, él dijo que el tema es inspirado en los encuentros carnales que tiene con Hayley.

El cantante y la modelo se comprometieron en el 2018 y dos meses después se casaron en Nueva York con una celebración privada. Luego tuvieron otra boda en Carolina del Sur el 30 de septiembre del 2019 con invitados de lujo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS