LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 14: (EDITORIAL USE ONLY. NO COMMERCIAL USE) Halsey performs on stage at the 2019 iHeartRadio Music Awards which broadcasted live on FOX at Microsoft Theater on March 14, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for iHeartMedia)

Halsey revela cual fue su reacción luego de ser ‘ignorada’ en los Grammy 2020

1 min


Halsey compartió su reacción a no haber sido nominada con “Without Me” en los Grammy Awards de este año.

Sí, estaba un poco sorprendida“, le dijo al anfitrión Roman Kemp en Capital Breakfast. “Trato de no hacerme ilusiones sobre cosas como esa principalmente porque, es como, realmente no estoy pensando mucho en eso“.

Aunque no trata de concentrarse en los premios, realmente pensó que este año podría ser su año. “Pero este fue el año en que pensé, ‘Está bien… esta canción es bastante grande, ya sabes, está allá arriba. Es la canción número uno en la radio aquí’“, admitió. “Entonces, pensé, ‘Tal vez tengo una oportunidad‘, porque vino de mi corazón y no era una canción descartable de ninguna manera. Pero la Academia decidió que no era mi año y está bien. Estoy bien. Seguro que sucederá con el disco con el que menos espero que suceda, así que he aprendido a esperar lo inesperado“.

Aunque no fue nominada este año, el álbum Manic de Halsey y su participación en la banda sonora de Birds of Prey serán elegibles para las nominaciones en la ceremonia de 2021.

En 2017, Halsey fue nominado para un Grammy junto a The Chainsmokers al Best Pop Duo/Group Performance por su gran éxito “Closer“. Sin embargo, fue Twenty One Pilots quien terminó ganando el premio por “Stressed Out“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS